HOMENAJE

Paty

Miembro veterano
13 Abril 2004
366
1
0
Visitar el sitio
Hola queridos compañeros del foro, hoy con vuestro permiso quiero utilizar el foro para rendir homenaje a un guapisimo caballo alazan de 9 años noble pero con caracter, que murio ayer, y cuyo unico pecado en su vida a sido ser eso un cruzadito qu se dedica a dar clase y no ser un gran animal del CMD o semejante que salte grupo III, ni corra la San Jorge, y claro estos no pueden esperar CARETO si.
Espero y se murio
Saludos
Patricia (desolada)

hola a todos!!!

pues vaya racha llevamos!!!! lo siento paty,

...pero... y que que sea un cruzaditooo???? y la cantidad de alegrias que habra dado a los alumnos????!!!! y los buenos ratos y no tan buenos(pero que enseguida se olvidan)que habreis pasado con el??????? como dice anna cada caballo tiene su cosa...

saludos

Ser cruzado no es ningún pecado, pero ser caballo de escuela, o de tanda, como le queráis llamar, parece que sí. Quieras que no estos caballos no tienen nunca los cuidados que tienen los caballos con un sólo propietario, afortunadamente tampoco los malos tratos que tienen que soportar otros. Pero a la hora de acudir el veterinario, pagar una operación o un tratamiento costoso, seamos realistas, pues sí, son los últimos de la lista.

Te entiendo, Paty, yo he vivido ya la muerte de cuatro caballos en mi poni club, dos de ellos felizmente en su retiro bien merecido después de tantos años dedicados a la enseñanza, y los otros dos, de cólico. Creo, así lo quiero pensar, que se hizo por ellos todo lo que buenamente se pudo. Pero no se me quita de la cabeza que si hubieran sido caballos de particulares, o caballos como los que comenta Paty, pues quizá sí se hubiera hecho algo más, no sé.

Pues sí, Paty, Careto bien se merece este homenaje, y también todos esos caballos que nos aguantan tanto a los principiantes.

Ánimo, Paty, y a cuidar bien de los que quedan, que por los que se fueron ya no podemos hacer nada.

Besos,

Casey

Hola Casey al leer tu mensaje creo que el mio quedo un poco ambiguo, el problema no fue que los encargados de la hipica no lo antedieran como es debido, que en este caso me quede yo la noche con él. Si no lo que quiero denunciar es la falta de profesionalidad de algun veterinario, que no considera un caballo de tanda de segunda categoria y como tal manda un veterinario ayudante que no se siquiera si tiene acabada la carrera (pero me voy a enterar) y no tiene ni puta idea (perdoname Roque), y te dice que es agujetas y ya esta.
Eso si a mi me cobran por ellos una iguala de "primera" que como pringada que soy pago relijiosamente. y en fin por no seguir hablando.
Lo siento chicos disculparme mis modos, pero estoy dolida, indignada
y muy cabreada.

Siento mucho tu perdida Paty...incompetente el ayudante e incompetente el veterinario para el cual trabaja...entiendo perfectamente tu cabreo. espero que recuerdes todos los buenos momentos del caballo.

Lo lamento mucho Paty.

Si crees que hay negligencia véte a por él, tenga o no terminada la carrera.

Ahora, sabes que hay ocasiones en las que se hace de todo y no se puede evitar.

Un abrazo y lo siento

Lo lamento muchisimo Paty!!!! Se lo que se siente...
Solo decirte que te quedes con los buenos momentos y recuerdos que tengas con este apreciado caballo...
Lo siento...
Muchos besos!!!
Nika

¡ Hola Paty, lo siento mucho , pobre Careto ! Y como dice Gontzal, si crees que ha habido negligencia, denuncialé, que quizá así se lo curre más con el próximo caballo de tanda que atienda.
Esto y lo que ha contado Casey, me ha vuelto a traer a la cabeza a Argo, un caballo de escuela de mi hípica que murió hace dos semanas. Llevaba poquito en la hípica, pero mirada dulce y triste hizo que superara a Gitano en mis preferidos. Eso y que estaba descaderado - mi profe aún no se explica cómo no se dió cuenta cuando lo compró - y tenía dificultades para orinar y estercolar. A mi me daba mucha pena porque se veía que sufría, pero en las clases con los enanos - mi profe cada vez le daba más descanso y salvo que no hubiese más remedio no lo metía en la tanda - se portaba como un campeón. Un miércoles, cuando fuí a montar mi profe me comentó que iba a tener que quitarle ( no se exactamente a que se refería ) porque cualquier día se moría. No le dió tiempo a hacerlo, porque cuando volví el sábado ya no estaba. No quise preguntar, dejé pasar el tiempo y una niña me comentó el pasado finde que había muerto. Pensé que casi mejor, que al menos habrá dejado de sufrir, pero cada vez que pienso en él, y veo sus ojos, se me llenan los ojos de lágrimas como está ocurriendo ahora. Por eso no quise deciros nada. Desde que estoy, es el segundo caballo de tanda que se va, y me da mucha penita.

Besos. Mayca.

Que lastima Paty, me ponen mal las muertes de los caballos, casi lloro cuando me entere que Gringo un caballo bellisimo con el que gane muchos premios murio con 15 años de edad.

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!