homenaje Beatriz Ferrer-Salat

sandra

Miembro veterano
4 Mayo 2004
184
0
0
Visitar el sitio
Ayer al finalizar la copa Samsung,se le hizo un homenaje en el
Club de Polo a Beatriz Ferrer-Salat,se le otorgó la insignia
de oro de la entidad y se la hizo socia de honor del club.

Hay una fotillo pequeña en la que esté montada,creo que no en
Beauvalais,y con la guardia urbana detrás.

Pues me parece muy bien, ¿Sólo ella faltaba no?. Porque el resto ha tenido sus homenajes.

Por cierto, ayer mientras cenaba para variar no había nada en la tele, y en la gala de programación de RTVE, salieron algunos medallista olímpicos, entre ellos Juan Antonio Jimenez.

No... no se llevó a Beauvalais. Se llevó a uno negro cuyo nombre no sé.

Ayer, al volver, el mozo comentó "ya que en la DC no le hacen homenajes, se lo hacen los de salto". Y es que es cierto... por muy irónico que parezca

Anna, de acuerdo, pero no sería lógico q se los hicierais los catalanes. Pq a Juan, Rafa e Ignacio se los han hecho los de su tierra.
La federación ha hecho alguno?

Bueno, si lo harán o no los catalanes lo ignoro, pq las cenas de la DC acostumbran a ser una vez han finalizado los dos campeonatos de catalunya (de menores y adultos). También hacían una cena en el Up&Down, pero no sé si con el cambio de propietarios se seguirá haciendo.

De todas formas me resulta gracioso. ¿No corría por España? :)

Cuando llegó al aeropuerto ya se le hizo un recibimiento en toda regla. Ahora solo falte que la federación dé su granito de arena en el tema.

Claro q corría por España Anna, lo lógico creo también q fuese la federación la q les hiciese un homenaje a todos juntos.
Si te digo lo de los catalanes pq a Juan se lo han hecho en Córdoba o en Toledo (no me acuerdo ahora de dónde) y a Rafa e Ignacio en Jerez. No veas cosas raras donde no las hay

... Ya me pareció a mi que para ser Beauvalais era muy oscuro y tirando a "gordito" (o de osamenta ancha ... :)). Vamos, que no se parecia mucho al que sale por la tele ... Y como además nadie dijo que no fuera el ... claro que igual lo dijeron y con la emoción del momento no me enteré ... ;) En cualquier caso era un peazo bicho, eso si ...

El locutor, de tanta emoción se enajenó, espero que transitoriamente, y soltó la siguiente frase "para el recuerdo":

"Beatriz ha querido dar una vuelta completa a la pista, para saludar a todos los asistentes al acto, no solo a los de la tribuna principal".

Me troncho !!!:):):):)

<<:):):) Qué honor para el resto del público!!!

Jijijiji, Serpen estoy casi seguro que tuviste la tentación de ponerte al lado de Anna porque tú por las fotos sí la conoces..:):)

Pues ya era hora, que la pobre era la única que faltaba. Claro que suena a cachondeo que lo hagan los de salto, je, je.

La verdad es que las federaciones, de cualquier deporte, suelen ser bastante perrillas para estas cosas. A casi todos les han hecho los homenajes su gente.

Besos. Mayca.

se ve que le van a hacer otro homenaje el último dia del Equus
Catalonia.sobre la 6 de la tarde en la pista central y con imá-
genes retrospectivas de sus mejores momentos en
las olimpiadas.

Hola a todos !
Vuelvo a ser yo, antes os he dicho que Bea saco a Martell, no es verdad, lo siento.
He hablado con ella esta tarde y me ha dicho que el caballo que salio se llama Fabergé tiene 8 años y ya esta corriendo San Jorge e Inter 1.
Siento haberme equivocado pero rectificar es de sabios...
Un beso !:)

< Vaya Ariadna, estoy impresionado!! :)

Espero que si un día dudo hablando de algo que dijo Paalman lo pueda contrastar llamándole al móvil :)

Serpen, el cerco se está estrechando

Ariadna, Ariadnita, ¿en serio conoces a Bea? Porque si es así, me tienes que hacer un favorrrrrr....

Está claro, que siempre ha habido clases, (lo digo por los de la tribuna y el resto).

Y mientras tanto Gontzzal, que sigue metiendo fichas.

Aridna, invita a nuestra super campeona a que nos visite. (si cuela...)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!