HOMENAJE A MI YEGUA GUAJIRA

FABI

Miembro
15 Septiembre 2003
41
0
0
Visitar el sitio
SEGURO QUE CASI TODOS LEERIAIS CUANDO PEDI AYUDA PARA MI YEGUA QUE SE HABIA INFOSADO.Y OS DOY LAS GRACIAS A TODOS POR EL INTERES QUE PUSISTEIS. LA YEGUA SE HA MUERTO HACE DOS DIAS ES INARRABLE SUS ULTIMOS RELINCHO PUES SON DE LOS QUE TRASPASA EL CORAZON SIN ESCAPATORIA PUES LLA MUERTE IBAN EN ELLOS. NOS MIRAMOS Y ENEFECTO ME CLAVO SU MIRADA PARA TODA LA VIDAD, PUES HA SIDO VALIENTE HASTA PARA MORIR. pOR ESO QUEDO ESTO ESCRITO Y QUEDE QUE GUAJIRA ERA EL MEJOR ANIMAL QUE HE TENIDO.

GRACIAS POR ATENDERME.

Fabi, sólo quería decirte que siento mucho lo de tu yegua y entiendo lo mal que lo debes estar pasando en estos momentos. Muchos ánimos y espero que superes pronto este mal trago, un abrazo

Lo siento mucho, Fabi. Al menos te queda el consuelo que hiciste todo lo que estaba en tu mano, y que al final no pudo ser.

Un abrazo,

Casey

Lo siento, espero que te queden bien gravados los buenos momentos que pasaste con tu yegua, y que te den fuerzas para recordarla con alegria y no con tristeza...un saludo y animo.

Hola Fabi, lo siento mucho. Ahora a tener ánimo que se por desgracia lo mal que se pasa.

Un besote en exclusiva

Fabi, siento muchísimo tu pérdida, de todo corazón; y más siento que tuvieras que pasar ese momento tan duro.

A falta de palabras, que nunca llenan del todo, te dejo todo mi apoyo y mi ánimo, junto con el de los demás foreros.

Un abrazo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!