Holaaaaaa

charllie

Miembro
19 Agosto 2003
39
0
0
Visitar el sitio
Vaya...por fin!!!!....me ha costado un montón encontraros....la verdad es que estuve desconectada bastante tiempo y cuando he vuelto no habia ná de ná del foro de equitierra....¿que ha pasado?...en fin,es lo mismo. Supongo que no os acordareis de mí...no me dió tiempo casi a presentarme, pero yo me acuerdo de algunos de vosotros....Mayca, Gabino, etc.
Espero poder recuperar el tiempo perdido y poder seguir aprendiendo con vosotros.
Me alegro de volver a veros.
Bicos para todos.
Charllie Coruña.

Bicos? será besos en un dialecto, de esos que componen nuestro reino de taifas, pero en castellano suena casi mal, le añades un h y queda como "bichos para todos".

¡Bienvenida, Charllie! No le hagas mucho caso a Timón que es un poco gruñón, aunque de caballos sabe muchísimo y nos ayuda siempre que puede con sus consejos. En este foro encontrarás gente con muchísimos conocimientos y otros que, como yo, están aún bastante verdes pero con muchas ganas de aprender. Ahora somos pocos porque la mayoría está de vacaciones, pero seguro que en Septiembre esto se anima y verás cómo se aprende cada día algo nuevo.

Saludos,

Casey

Gracias Casey por tu recibimiento...eso siempre ayuda a seguir escribiendo.
Timón,no es dialecto....es una lengua.En cualquier caso,gracias a ti también por molestarte en leer mi mensaje y en contestarme...es un honor....he leido muchos de tus mensajes y sé lo mucho que puedo aprender de ti.
Bicos para todos y besos a Timón.
Charllie.

¡ Hola Charllie ! Bienvenida. Sí, en Equitierra hubo un lio de tres pares de narices y Mirjam lo cerró.... Ahora mucha de aquella gente a parte de verse por aquí, está en :
http://es.groups.yahoo.com/group/grupofarrier/ ( el foro que creo Gabino para que siguiésemos en contacto la gente de Equitierra que quisiese hacerlo )
o en : http://mx.groups.yahoo.com/group/MNC/messages ( el foro que creo Chico por las mismas razones ) ¡ Así que ya tienes donde elegir, tres foretes estupendos donde se pasa genial !

Un beso. Mayca.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!