hola???

MaN

Miembro veterano
6 Febrero 2005
233
0
0
Visitar el sitio
Hola.Soy nuevo aqui.
Me llamo Manuel.Tengo 12 años y vivo en un pueblo muy pequeño de Almeria.
Monto desde los 10 años.Y hace aproximadamente una semana que me han comprado un caballo,o mejor dicho una yegua.
Es hispano-árabe,tiene 13 años y es alazana tostada.
Por ahora no sabe más que paso trote galope,izquierda y derecha.
Espero aprender mucho aqui porque se lo basico.

Hola Man y Bienvenido !
Mira, ya has encontrado una paisana, yo tambien soy de Almeria.
¿De que pueblo eres?

Espero que aprendas mucho aqui y que disfrutes de este foro.
Te aseguro que engancha [;)]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Pues otra que te da la bienvenida, pero cuidadito con el foro que engancha. Pon fotos de la yegua

Bienvenido Man ¡que suerte la tuya! eso es que eres buen estudiante [;)]

Esperamos tus fotos.

[:)]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Saludos man, espero que te guste el foro pero no descuides los estudios ehhhhh, primero los deberes y luego el foro. Si necesitas saber algo , pregunta.

no es mas feliz el que mas tiene, si no el que menos necesita.

Enorabuena Man!! que suerte que tienes, yo llevo desde que tenia 2 años pidiendo un caballo....y aki sigo...jajajaja, m conformo cn los de la ipika d aki...jejeje.

Bueno, aver en lo que te podemos ayudar desde aki ;). Y si, es verdad que el foro enganxa jajajaja. Y pon fotos de la yegua!!

CaBaLLo, DioS HiZo aL HoMBRe CoN BaRRo, Xo a Ti CoN aiRe PuRo

hola Manuel.
Si sabes lo basico ya sabes mas que la mayoria de la gente.

Un saludo.Gabino

Hola gracias a todos.
Pues las fotos no se como se ponen y ademas no tengo digital ni tampoco escaner[:(].
Os doy mas detalles de la yegua:
mide 1.60,poquito porque a mi madre le da susto.
A mi padre y a mi nos encantan los caballos pero a mi madre no.
Voy a darme una vuelta a ver como va esto.

hola MaN bienvenido al foro, y enhorabuena por tu yegua! k la disfrutes!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

hola MaN bienvenido!! y enhorabuena por lo de tu yegua ;) ¿Como se llama?, ¿no hará cambios a galope a un tranco verdad? [:D]

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Hola!!!!!!!!
Arashi se llama Zoe creo que es vida en no se que idioma.
Que va eso no hace cambios de pie ni a tiros.Creo que lo unico que se de doma es cambios de pie y paso español.
Raky perdona por no contestarte antes,¿tu cual crees que es el pueblo mas chico de Almeria?
Amazona_91,¿que te cuento?

Bienvenido MAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como todos dicen, el foro te va a encantar y a enganchar[;)]. Felicidades por conseguir tener una yegua!!!!!. Algunas seguimos esperando ese gran día [:)]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!