hola!!

India

Miembro veterano
10 Enero 2004
216
0
0
Spain
Visitar el sitio
hola a todos!!
solo queria saludaros, he estado fuera y no me he podido conectar casi nada... a ver si me pongo al dia de todos los temas que habeis tratado por aqui.espero que andeis todos bien!!!
besos!!!

Te voy a contar un secreto, ssssssssss, pero no se lo digas a nadie.

Cuando volví me hice el firme propósito de no entrar en los foros, o al menos echar un vistazo rapidito y " ya ta ". Tengo más trabajo que nunca, estoy desentranada y eran varias buenas razones para desengancharme, pero.......... con este no ha podido ser, y no debería......

Besitos, que yo también me alegro de leerte.

Mayca

buff!!!, me esta costando eh!! jejeje.
ya veo que no soy la unica,:), encima ultimamente no me puedo conectar mucho y con todo lo que escribis por aqui me da la sensacion que me va a llevar muuucho tiempo....
las vacaciones muy bien, gracias!;), estuve por portugal dos semanitas y genial. ahora este fin de semana me voy a ver un concurso, como mi caballito sigue con la recuperacion por lo del colico no lo puedo llevar =(, pero bueno, a ver si para la proxima semana me pongo por fin al dia!!!

saludos

ando todavia un poco desaparecida... perdon por tardar en contestar!!
pues os cuento un poco...
mi caballo va mucho mejor, ya lo puedo montar al paso y trotarlo un poco.la semana pasada me dio otro susto de los gordos, resulta que, aparte de toda la historia del colico anda con gastritis, asi que imaginaros el panorama!!
le estuvimos pinchando unos dias, y ahora va a tomar por una larga temporada omeprazol (creo que se escribe asi). pero bueno, la cosa marcha bien, a ver si se pone en forma que anda bastante delgaducho y podemos trabajar mas en serio pronto.

saludos a todos!!!

Me alegro de que vaya mejor la cosa India. Buff, no dejas de tener sustos.

¿Para qué es el omeprazol? (lo pregunto por curiosidad, que no tengo ni idea).

Por cierto, recuerdo que te ibas a sacar una foto (por lo menos) montando a tu caballo y la ibas a colgar en el forete. Esperamos a que se recupere del todo y esté guapo, pero no más tiempo eh? :);)

Saludos

hola!!
pues ya va todo mucho mejor, asi que ando encantada,:).
el omeprazol es para el estomago, para las gastritis, las ulceras gastricas e intestinales.se lo doy en sobres que vienen preparados en dosis de 200mg, y le doy uno todas las mañanas con la comida, supongo que durante uno o dos meses, hasta que se cure bien.

uy, lo de la foto... a ver, por lo menos tendre que esperar a que tenga mejor aspecto, porque si lo veis ahora al pobre...lo malo es que no tengo camara digital, a ver si puedo conseguir una, y luego me entero bien de como se hace, que yo esto de colgar las fotos...;)

saludos

En humanos el Omeprazol se utiliza como protector gástrico. Cuando estás tomando un medicamento fuerte, te mandan Omeprazol para que no te destrocen el estómago.

Bueno, India, esperaremos a que tu caballito se ponga guapetón para conocerle, je, je.

Besos. Mayca.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!