¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!!!

G

Guest

Invitado
¡¡Hola a todos!!
Soy Yara y soy de Asturias, no tengo caballos este año estube a punto de comprarme uno pero al final lo deje xq dentro de poco ya tengo q ponerme a estudiar en serio y claro no me qedaria tiempo para disfustrar con el xq yo lo qiero pa estar tol dia con el, no solo montandolo si no cepillandolo, observandolo cuando pasta, corre o simplement duerme, pero bueno de momento me conformo con ir a clases como siempre pues ya yevo 12 años, y alli monto a un caballo q me encanta no es de raza ni tiene nada especial es simplement un caballo pero a mi me enacanta siempre voy para las cuadras una ora o dos antes para estar alli viendolo y acariciandolo y bueno no se q mas contaros de mi, q aqi estoy pa lo q qerais. :) :)

Saludos y besos para tod@s.

Hola soy gerry yo tambien te doy la bienbenida y que este mundo del cavallo abeces te puede fastidiar un poquito pero siempre te deja los mejores recuerdos.

Yo tambien estoy aqui para lo que haga falta y mas.

Bienvenida yara!! bueno pues a ver si cuando tengas tiempo para tener un caballo lo consigues ;)
Como se llama el caballo que montas?? de donde eres?

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Bienvenida yara!!

Espero que nos sigas contando más cositas, como se llama el caballo que montas? y si puedes pon fotos!

Un besito!!

Hola!!
Muchisimas gracias a todos x darme la bienvenida, el caballo se llama Etiope, no tengo fotos del xq se me estropeo el scaner pero si tengo muchisimas de los otros sitios dond montaba (esq en este todavia no yevo ni un año), si qereis os las mando solo q no se cuanto tiempo me yevara xq soy un poco patosa con el ordenador, y tovia no se como se mandan ni nada.

Besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!