Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo_misma

Miembro
5 Junio 2004
17
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos, acabo de conocer este foro, y la verdad es que por lo que he leido me a gustado bastante, aunque por lo que veo la mayoria sois aficionados a la doma no?

Bueno y pa empezar queria ya haceros una pregunta, que por lo que veo sois mu entendios...;)

bueno pues eso sabeis alguien algo a cerca de las carreras de Sanlucar de Barrameda, sabeis si existen carreras de cruzados en las que pueda participar cualquiera que tenga un caballito y aficion?

Bienvenida, ni mucho menos somos todos domeros, aquí hay de todo como en botica.

Yo por ejemplo de carreras ni idea, si se que en Asturcón hacen, (hacían), carreras de trotones, PSI, cruzados... supongo que con lo conocidas que son las carreras de Sanlucar tendrán una web donde poder informarse.

Un saludo

Muchas gracias María, ya me he enterao de que en La Granja (Segovia) hacen tambien una carrera de 10km............

A saber como llegan los caballos..........

Ahhhh pues mira lo de La Granja no lo había oído nunca y mira que me pilla cerquita.

bienvenida Yo_misma (queda raro)

De carreras no tengo ni idea, yo soy de las 'domeras' pero verás como hay quién te da los datos.

A mi Mikel me consiguió el historial del mio que es PSI y corrió
hace 8 años!!!!

Hola!!!!!!

Pues mira, la semana antes de que comiencen las carreras de Sanlucar en verano, hay una carrera para aficionados. No sé decirte las fechas exactas, pero lo puedes preguntar en el Ayuntamiento :)

Muchas gracias Anna, por la informacion, eh encontrado la web de alli, pero de este año no aparece nada, a si que llamare al ayuntamiento o a el telefono de contacto que aparece en la web.

No se quien es Mikel pero weno jejeje. Yo tambien tengo una yegua que corrio en el hipodromo de la Zarzuela de Madrid, que por cierto

LO VUELVEN A ABRIR PARA LA PRIMAVERA QUE VIENE, Y PARECE DEFINITIVO.

Mira que son emocionantes.....jejejeje. Bueno ya sabreis mis preferencias no?jejejeje

un saludo,

Bienvenida Yo_misma

En la página de la federación andaluza aparece como centro ecuestre la sociedad carreras de caballos de Sanlúcar. El teléfono es 956363202 y la persona de contacto Miguel Sánchez.

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!