Hola a tod@s!!! Aprovecho para dar un fugaz saludo, ya que mañana me voy otra vez de viaje. Jobar, cómo ha degenarado esto... llevaba mucho tiempo sin entrar y me encuentro con un tema equisexual? con una chica que tiene un pelin de mala leche...(no te enfades),...
Bueno que disfruteís del verano y suerte a los concursistas!
Yo estos 15 días aprovecharé xa montar mucho mucho ya que mi querida abuela se ha hecho amiga de un joven que tiene 19 caballos!!! hay de todo: potros, abuelos, pre, hispanoárabes,... tiene sus cuadras, sus prados, un picadero,... asíque como tengo enchufe me pasaré todo el día en su casa (hasta que me eche por pesada). Nada, perdonar si os he dado envidia . Ya os contaré que tal me ha ido y si hago fotos os enseño alguna.
Lo dicho, un abrazo y a ser felices!!!
Bueno que disfruteís del verano y suerte a los concursistas!
Yo estos 15 días aprovecharé xa montar mucho mucho ya que mi querida abuela se ha hecho amiga de un joven que tiene 19 caballos!!! hay de todo: potros, abuelos, pre, hispanoárabes,... tiene sus cuadras, sus prados, un picadero,... asíque como tengo enchufe me pasaré todo el día en su casa (hasta que me eche por pesada). Nada, perdonar si os he dado envidia . Ya os contaré que tal me ha ido y si hago fotos os enseño alguna.
Lo dicho, un abrazo y a ser felices!!!