Hola soy nuevo en esto

Juanjo

Usuario nuevo
19 Febrero 2005
4
0
0
Visitar el sitio
Hola a todo el mundo, soy un principiante en estos temas tan apasionantes... soy un enamorado del caballo, y me encantaria conocer gente que me ayudara a resolver mis dudas a cerca del mundo equino... un beso pra tod@ y gracias.

Hola Juanjo. Yo también soy nuevo. ¿Tienes caballo? Pues no olvides ponerle unos protectores o pide a alguien que los ponga por ti, pues he visto en tu perfil que eres muy joven. Te puedes ahorrar un disgusto gordísimo. Salud.

Relinchaban los caballos,
diez mil reniegos echaban.
(canción castellana)

hola juanjo
bienvenido y que lo pases bien
saludos

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

¡Bienvenido, Juanjo! espero que te guste navegar por aquí ....

Y, cuéntanos cosas ¿tienes caballo? ¿de dónde eres? ...

[:)]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

<font face="Comic Sans MS"><font size="2">BiEnVeNiDo JuAnJo!!</font id="size2"></font id="Comic Sans MS">

Perdón si llego a dudar...Pero es que desde que llegó Jinetilla el foro se está llenando de nuevos forer@s y eso me trae muchas dudas...[B)]

SaLuDoSsSsS!!!!!!

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Pues nada, Juanjo, bienvenido y vengan esas dudas.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

ola iris si tengo caballos tengo 3 lleguas y 3 ponis..soy de velez rubio un pueblo de (almeria). la verda es que si me gusta navegar por a qui me encanta conocer a gente nueva. y tu iris ¿tienes caballos?
¿que es lo que mas te gustan de los caballos?

un saludito

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!