hola soy lara

lara

Miembro veterano
17 Septiembre 2003
175
0
0
Visitar el sitio
hola soy lara ( eva) os escribo porque se que de repente deje de escribir pero no me gustaria perder el contacto con vosotros, no penseis que he dejado de montar ..esto es algo que si dios quiere lo hare por muchos años solo que por circunstancias personales no ´he podido , aparte de repente vi que había una avalancha de gente y todos muy entendidos y no tenia gran cosa que aportar conque me quedé un poco al margen pero bueno la cuestión esqe he vuelto y espero cuando tenga tiempo seguir escribiendo y compartir experiencias con vosotros que tanto me habéis ayudado..bueno ya nos vemos en otro momento y un saludo a todos , besos....

¿ Tas tonta o quéeeeeeeee ?
Pues anda que si los que no aportasemos y solo preguntásemos dejáramos de intervenir en el foro, seguro que aprenderíamos mucho menos de lo que aprendemos, je, je.
¿ A que no tengo abuelaaaaaaaaa ?
Venga, Lara, escribe y pregunta cosas que así ganamos todos.

Besos. Mayca.

¡¡¡Hola Lara!!! ¡¡Qué bien que has vuelto!! Que conste que no te riño porque te entiendo, yo también tengo mis más y mis menos con mi participación en el foro, pero bueno, p'alante vamos.

Encantada de seguirte leyendo, y sigue contándonos de aquella yegua y aquel caballo que montabas. ¿O tienes un amor nuevo, je je?

Besotes,

Casey

Hola Lara (eva), soy Ana, yo tampoco se nada, pero creo que lo más importante es que a todos nos encantan los caballos, no sólo montar, sino el caballo com tal y podemos aprender mucho con las preguntas y respuestas de los demás y si no lo sabemos, lo buscamos.

Yo soy nueva (de ayer), así que nada... Sigue escribiendo, yo también lo haré

Holaaaaaaaaaaaaa

Cuanto tiempo !!!!

Aún no me he olvidado de que tienes un romance pendiente con elchache. :):)
No seas gili y a participar

Lara!! q bien q vuelvas!
Cómo que dejar de escribir??? y los dolores de cabeza al tener q leer ciento cincuenta líneas sin un solo punto ni una coma quien nos los va a dar??en serio vuelve te queremos Lara!je,jeje por cierto qué tal ese caballito q pensabas comprarte? al final qué pasó con él? y tus clases con el caballito ese fogosete??
Un saludo guapa!

hola oye gracias a todos que me habeis emocionao de verdad prometo no volver a dejar tanto tiempo sin entrar porque aunque no o sconozco personalmente me he encariñado con vosotros gracias atodos que no os nombro porqe no quiero dejarme a ninguno , lo del romance con el chache jaja esta pendiente una cita el lo sabe y bueno gracias de verdad no he podido entrar en toda la semana hasta hoy y me he alegrado mucho de leeros..ademas es verdad nadie como yo para no poner ni una sola coma es superior a mi jeje..bueno sigo montando a la yegua y encariñandome demasiado con los caballos del picadero que no me lleva poco disgustos porqe me encariño con todos como si fueran mios y encima nadie me entiende total qu4e soy una incomprendida en este mundo por eos me gusta entrar aqui porqe veo que hay gente como la quem e gustaria encontrar por ahi fuera y que por desgracia no encuentro un beso de verdad y gracias

Pa Lara un collejón y para Casey otro. Yo también paso etapillas de mi vida un poco más flojillas, (ahora estoy en una transcendental), pero el forito me ayuda para seguir poniéndome al día y para liberar tensiones.

Hola Lara, yo también tengo problemillas para participar, leer, montar y soy un poco "Guadianilla" en el foro, pero abandonar este lugar maravilloso, lleno de sabiduría y buen rollo JAMAS. Las preguntas son una gran aportación al foro, porque sin ellas no hay respuestas.

Saludos

HOmbre Lara!! bienvenida de nuevo!! estuviste en desintoxicacion del foro o que??:) Felizmente tuviste ahora tu recaida, a ver si no lo dejas de nuevo!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!