Hola sniff fin vacaciones

caifas

Miembro veterano
15 Enero 2004
1.924
0
0
Visitar el sitio
Hola a tod@s que tal estais?
He visto que hay peña nueva por el foro. Bienvenidos a todos.

SNIFF se me han acabado las vacaciones, y hoy me he reincorporado al trabajo.
No puedo hoy estar en el foro porque ya os podeis imaginar donde me llegan los papeles.

Tengo MUCHASSSS MUCHASSS fotos, no se como lo voy hacer para que las veais al menos las mas guapas, Pero os he traido un verdadero reportaje.

En cuanto las tenga en ordenador os las cuelgo, espero que sera pronto.
Y os contare lo que vivi ese famoso 4 de Julio. UNA PASADA, Estuve tambien con gente muy interesante en el mundillo del frison.
Pero hoy no puedo quedarme mucho y ademas vale una imagen que mil palabras,( y vosotros vais a tener muchas imagenes)
Besazos a todos.

Hola Caifas!!!!:):):)

Cuánto tiempo de vacas, eh.
Pues nada esperamos impacientes ese superreportaje de frisones.

Jejeje, sigue con tu montaña de papeles un "ratito":):):)

Un abrazo

Hola Caifas,

Ánimo q ya queda un día menos para las vacaciones de Navidad !!

Donde has estado q hablar de frisones ??

A ver si buscas un hueco y nos enseñas fotos, vaya raza de caballos más impresionante.
Saludos

Pero bueno, con la de tiempo que nos llevabas poniendo los dientes largos, ya te puedes tirar varias páginas escribiendo páginas sobre la experiencia. Y por supuesto con fotos

Sauroncin te ha echado de menos?

¡¡Hola Caifas!! ¡¡Bienregresada!! Esperamos esas fotos impacientes...

Besos,

Casey

Hola Caifas bienvenida, yo tambien estuve de vacaciones y tambien acabo de volver, todo lo bueno se acaba verdad?, en fin lo tomaremos ocn buen humor. Esperamos que tengas un huequito y veams las fotos y sus comentarios.

Besos

Ya tengo las fotos he preseleccionado unas 15 ( a modo resumen) de 86 fotos que saque.
Esta tarde si saco un BUEN rato las coloco por que lleva su tiempo el colocarlas en el foro.
De momento las he hecho mas pequeñas para que no de problema.
Voy hacer una prueba e ir dando el aperitivo
Besos y prueba

Sí que debes haber disfrutado, sí. Por cierto, se me olvidó preguntarte: ¿Sólo has traído fotos? ¿No te has traído un "hermanito" para Sauron? :);)

Besos,

Casey

Hola caifas bienvenida de nuevo!!
Puffff que envidia me das!!! debio de ser impresionante la concentracion :D cuando vas a traerte un amigo a Sauron? a ver si para entonces te hacen 2 x 1 o algo y me traes uno a mi tambien :) jajaja
Yo ya le he traido un amigo a Embajador, pero no es un frison, aun asi es una monada! jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

¡¡bienvenido de nuevo!! Ey..¿donde estuvistes? que ando un poco perdia...
A ver....¡¡esas fotossss!! Debió ser impresionante...jope,ya nos contarás!

Besos
Cris

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!