pues...si
la verdad es que los echo muchísimo de menos, porque los tuve desde que eran potrillos de 1 año...mi yegua se llama Montillay, muy "p´alante" es castaña cariblanca y tiene nueve años. La compré en el hipódromo de Santiago de Chile, y la eché un año al campo para que cogiera cuerpo...así que perdió la poca doma que tenía y poco a poco la fuí poniendo, antes de venirme (hace 8 meses) empezaba con 2** pero me volví a España y la "Monti" se quedó descansando, pero con una sorpresita dentro (de un hijo de Quito de Baussy que está por allí).
El otro que tengo es Aritarco, de ocho añitos, un pachoooooorro de cuidado, pero muy noblote, y con él estaba corriendo promociones aunque lo que más le va es el salto porque mira mucho los saltos en el campo...poco a poco se irá acostumbrando...antes de castrarlo aproveché de cubrir a la Montillay con él el año que quedó en el campo, así que también tengo a Toltén, que tiene ya cinco añitos y que con mi hermana está ya haciendo sus pequeños pinitos en salto...PERO...aquí estoy, feliz en España, con mi novio, que es gallego.
Ahora monto en Ortigueira un silla francés que se llama Julius y que va cogiendo el tranquillo pero estoy ahorrando para comprarme otro PSI (me encantan! y digan lo que digan son geniales para completo), y si no que le pregunten a la Monti, o tal vez un CDE...aunque tenga que comer pan y agua unnos años, jijijijiji!!!!!)
UFFFF!!! que rollazo acabo de soltar!!! pero así me conoceis un poquito mejor...en cuanto sepa como os subo unas fotitod de mi pequeña familia...
Bicos...