Hola!mis fotos de presentacion.........

DeSy

Miembro
24 Mayo 2005
23
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hola! como me dijo Gabino que aver si ponia alguna foto pa que me conocierais,y aora ya aprendi pos aki os pongo alguna de mi yeguina...
Espero k os guste...bueno son de Mara,mias y alguna del perrin...

Mara comiendo(su aficion favorita)
mara4-1.jpg

Mara(en uno de sus praos)
Mara1-1.jpg

My perrin(es para comelu)
MyPerrin-1.jpg

Mara & Yo
223a8f6d-1.jpg

Mara & Yo(otra vez)
YoConMara5-1.jpg

Mara & Yo( de nuevo)
YoConMara2-1.jpg

My perrin(2)
MyPerrin29-1.jpg

Y aki Yo con muchas mejores pintas pa que me conozkais
desytoafasion-1.jpg

Pues eso es todo la yeguina todabia es algo pekeña pero weno ami me encanta asi....
venga un saludo...........
DeSy

Desy

hola desy pue s bienvenida y nada mara para comersela yla bolita de pelo igual! besotes!

Preciosas fotos, Desy, me encanta Mara y el perrin ¡¡pa comelu enteru!! [:)]

¡Que verde era mi valle! me encanta el paisaje y tú, con esa camiseta roja, pareces una linda amapola [;)] (huy, que cursi soy)[:D][:D]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

ehhh...queria haberte hecho una foto esta tarde mientras ibas en la tanda,y cuando quise acabar,ya te habias ido.

Guapo todo...aqui todo es guapo,tu,la yegua,el pirru,los praos...

Maria,vas aprendiendo asturiano..haces un curso por correspondencia?..jeje

Un saludo.Gabino

Menudo conjunto jejeje El perro para comérselo, la yegua otra preciosidad, y tú muy guapa jej

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

muchas gracias,me alegra k os gusten......
el perrin es el mas wapo de todos,me dan ganas de comelu,pero k pena k no pueda jejejeje...........ya os pondre mas cunado le sake mas a el y a la potra......
Gabino lo pense yo,esti va a sakame alguna foto ya veras,jejeje,pero al final menos mal k no eh!!
Un saludo .............DeSy

Desy

Si, Gabino, tengo que ponerme al dia, hay much@ asturian@ por el forete ... ¡¡cuanto bueno por aqui!! [;)]

¿Cuantos praos tienes Desy? pásame alguno, que tienen una pinta estupenda y a mis yeguas las volvería locas [:)]

Ppreciosa yegua Desy, haceis un buen tándem! el perrito es muy riquiño, y el paisaje...maravillosisisíssimo.

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Desy bienvenida.... muy bonita Mara y el perrito una moneria!

un saludo!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Iris,tengo 6 pero alguno lo usa mi padre para meter ayi a las ovejas k tiene.
A mara le gusta mucho estr en el prau,cuando la yebo despues de haber
ido de ruta o algo,lo primero k ace es revolkarse entera x el,le encanta acer eso.
Ami me molesta mucho xk simpre k la labo o algo se tira o se arrima
a todo apra ensuciarse,parece k sabe k me molesta....jejejeje
DeSy

Desy

Jajajaja, debe de pensar ... "pues ahora te me vengo de ti por haberte subido encima" [:D]

Lo suelen hacer todos, es una costumbre bastante molesta, yo la ato hasta que se seca ...

Anda una yegua que tiene mi nick!!! jeje

Muy guapas las dos (por cierto, lo que cambia una, un 'pelín' arreglada...)jeje. Vaya prados... que suerte! aquí que me las veo negra para encontrar algo verde...
Y el perrín, una monada.

sera eso,pero otras veces taambien anda ams k al labo estoy cepiyandola o algo,y entonces se sakude y me pone perdida,pero cuando n estoy cerka no lo ace jejeje........
un saludo..
DeSy

Desy

Que wapa es tu potrina!! y el perrin bueno una cocada que rico...
Y tu vaya cambio wapa!! jaja no pareces la misma!

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Muy guapetones tus bichillos!! Y la dueña por supuesto!! El paisaje es la pasada, una aqui esas maravillas solo las puede soñar o coger el coche, en fin, que me conformare con segui tragando polucion...
Desy!!! Organiza una quedada en tus tierras!!! (que morro tengo a veces, jejejeje!!!) [;)]

yo vivo en oviedo,pero eso esta al sureste mas omenos creo,esk no se como explikartelo.........y x supuesto k lo aprecio jejejeje........
Dorh muchas gracias jejeje....a todo el mundo le encanta el paisaje asturiano,y es normal xk es precioso....
cuando keiras ya sabes vienes y lo ves en persona.....
Un saludo...
DeSy :)

Desy

Yara en cambio ya se yo k es muy radical x eso os puse al final mi foto,xk no siemrpe voy cn esas pintas.Pero pa estar cn Mara si xk siemrpe akabo echa una mierda.Esta todo el dia babandome y entosces,estpy echa un asko jejeje,y la otra es d eun sabdo y claroe stoy toda compuesta ........
Un saludo.

Desy

jajaja Desy te entiendo en lo de ir cambiada por la babas pufff a mi jodio pila de chaqetas llenandomelas de babas verdes [xx(] [:D]

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!