Hola!!! (fotos de mi caballo)

G

Guest

Invitado
Bueno,pues llevo un tiempecillo entrando en estos foros a leeros,gracias a mi amigo Vicente.Hace unos días me hice miembro y me presenté pero en el foro general.Hoy he decidido saludaros a vosotros porque aunque yo lo que hago normalmente es salto,ultimanete me ha picado el gusanillo de la vaquera.La verdad es que a mi,mientras sea con caballos me gusta todo,y desde que empecé a montar,hará ya uno 17 años (tengo ahora 23),he ido probando de todo,y aunque en lo que suelo concursar en en salto como ya os he dicho,yo no me pierdo ni una feria ni una romería de mi Córdoba (ni de donde me inviten,jajaja) ya sea a la grupa,de corto o de amazona,que es mi otra pasión con los caballos.También me encanta salir al campo y perderme por Sierra Morena.Por suerte mi caballo me sirve para todo,es un españolito que me regalaron con dos meses (tiene ahora 14 años) y desde siempre lo he tenido yo. Os pongo unas fotos para que lo vayais conociendo.
Ahora lo que tengo pendiente son unas clases de vaquera con Vicente,a cambio de unas de salto que le estoy dando yo.Un beso a todos!!!

copia2dedsc00125bi5-1.jpg

Bueno,este es mi Campeón,trotando a la cuerda,la foto no se ve demasiado bie porque es del móvil,lo siento!

copiadecsnc6lx3-1.jpg

Como os decía lo que yo hago más es salto

copiadeexplorar0003iq2-1.jpg

Pero mirad como mueve el mosquero!!! Yo voy de amazona (esta es de la feria de hace dos años)

Esta es de ese mismo año

suelto02gp7-1.jpg

Esta foto me encanta!!!

Esta es de la feria de éste año,antes de salir,que bien lo pasamos eh Vicente???

copia2deferia2007006lu6-1.jpg

Aqui ya en la feria

feria2007022gl0-1.jpg

Esta foto es mu campera ¡¡me encanta!!

feria2007viernes007wr4-1.jpg

feria2007viernes020ka5-1.jpg

feria2007viernes026qw8-1.jpg

Estas del dia siguiente,que fui de amazona,tambien antes de salir

feria2007viernes027xt6-1.jpg

feria2007viernes029qo2-1.jpg

Y estas ya en la feria

Bueno,espero que os gusten,ahora descargare algunas mas e intentare subirlas en cuanto pueda.BESOS !!!!

Marywel! bienvenida a esta gran familia wapa!!!, y te digo otra vez que tienes a Campe super guapeton! ;) Un besito comare,muaks!
Carmen.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!