HOLA FOREROS!

Moikano

Miembro veterano
18 Enero 2003
473
0
0
Spain
Visitar el sitio
HOla!! Como os va todo? ya siento no escribiros antes pero ya os adverti de que no iba a tener fácil acceso a internet,vaya sorpresa me he llevado con el cambio este!! la verdad esque le he estado echando un ojo por encima y está genial! enhorabuena Admin, cada día a mas así da gusto.
La verdad esque de caballos os puedo contar mas bien poco o mejor dicho nada, no he vuelto a tocar uno desde que me vine a Madrid aunque una chica de mi clase monta en un club y algún día de estos me parece que me va a invitar(esperemos).
Me gustaria que me dejaseis un saludo aquellos que conozco y que todavía sigan por aquí que espero que seais muchos!!
Un saludo campeones

Una chica, caballos, que te va a invitarrrrrrrr.......Veo que la vida no te maltrata [:D].

Me alegra mucho verte por aquí.

Si necesitas algo - aunque me da que te apañas muy bien [;)] - ya sabes, un emilito y p'alante.

Besos. Mayca.

Un gustazo leerte otra vez por aquí, Moikano.

Un besote

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Joe sois todos un solete, da gusto volver y ver que aún hay gente que se acuerda de mi!! En principio he quedado para dentro de dos fines de semana ya os contare que tal y todo eso vale? un saludo para todos
No os prometo nada per ovoy a intentar meterme por aqui más amenudo vale?

Me alegro de volver a verte por aquí, espero que te pases por aquí más a menudo y nos cuentes más de tu vida en Madrid

"El pueblo unido jamás será vencido"...Pero ya es tarde.

Uy,no había visto tu mensajillo!! Jejeje...me alegro de que te vuelvas a meter aunque sea de vez en cuando!!

Besotes
Cris

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Wenas de nuevo Moikano.

Por cierto y hablando de quedadas, yo voy pa los madriles en las mismas fechas que Anna. ¿HAce una de quedada?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!