Hola de nuevo!!!

Guizo

Miembro veterano
23 Marzo 2003
380
0
0
Visitar el sitio
Simplemente quería volver a saludaros a todos y a todas,

Llevo bastante tiempo sin pasarme por aquí, y lo peor de todo, sin montar a caballo. Ayer, por fin, después de bastantes meses, volví a subirme a un caballo; ya no me acordaba de lo que se sentia, esa sensación de tranquilidad y de agrado con la que te quedas... En fin, creo que flipé un poquillo, pero siempre es un lujo y un placer montar en estos bichos.

Saludos

¡¡¡¡Hombre, Guizo!!!!! Re-bienvenido seas. Te perdonamos que hayas estado ausente del foro, pero que hayas estado sin montar... eso sí que no!!!

Así que ya estás recuperando el tiempo perdido. Y como penitencia nos cuentas alguna novedad.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

hola guizo, yo no t conozco pero supongo que hablaremos bastante por aqui jejeje pues me uno a la bienvenida! y eso? por que estuviste sin montar??

un saludo!!!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Buenas! Rebienvenido Guizo!!!!!!!! Yo no me acuerdo mucho de vos... Perdón!!!!! [:(]

Unas preguntitas! Si? [;)] Qué pasó que no entrabas al foro? Y por qué hacía mese no montabas un caballo?

Y por último: que te la pases bien otra vez en el foro [:D][:D]

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

Bueno este foro va muy deprisa y yo muy lento.

Novedades Casey, pues paradójicamente, cuando menos tiempo tengo para montar más caballos tengo. Ahora tengo mi yegua de siempre y un potro suyo que va a cumplir 10 meses a finales de mes. Y tu que tal vas con tu Cheska???

Sobre montar. Donde trabajo no hay hípicas ni nada que se le parezca en 50 kms a la redonda, así que solamente puedo montar algún fin de semana que venga a mi casa y no todos. Tampoco entro en el foro porque en mi nuevo piso no tengo conexión telefónica y desde el trabajo no puedo escribir en el foro, aunque alguna vez le he hechado un vistazo, también el foro ha cambiado bastante y mucha gente que no conozco.

En fin, que de vez en cuado seguiré leyendoros.

Saludos

Qué pena que no puedas montar habitualmente. Con Cheska me va bastante bien, ahora estamos dando clases de doma clásica con una profesora muy buena. Nosotras nunca seremos domeras buenas ninguna de las dos, pero mientras intentamos pasarlo bien.

Pues a ver si te leemos de vez en cuando. ¿Has visto que ahora hay un foro de doma clásica?

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!