HOLA DE NUEVO!!!!!

oscar

Miembro veterano
11 Marzo 2003
407
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos/as!!.
Buf!cuanta gente nueva,claro tanto tiempo fuera de juego que ahora voy superperdido.
Muchos de vosotros no me conoceis,otros si,para los que no,me "re-presento"[:)].
Soy Oscar caballista por aficion,(no profesional) y habia sido forero habitual,incluso podeis ver alguno foto de mis niños(apartado de fotos),espero poder estar por aki,huy,perdón!!,AQUI,he leido algo antes de entrar,jeje...,de nuevo con más regularidad.
Otra cosa que espero es,estar a la altura del foro actual,que por lo que veo a crecido mucho esta familia!!!
Sin que se sienta,nadie ofendido,quisiera hacer una mención especial y saludar a algunos de los foreros de siempre:saludos cariñosos a Anna,(con dos "n",no os olvideis,[;)]),Jesusin,Pieris,a nuestro gran profesional de pies y manos Gabino,por cierto Gabino,FELICIDADES!!!...un poco tarde lo sé,[:p].,Cris,Casey,Nika y sobre todo a nuestro administrador R.Campos y hay muchos más, lo sé,pero aún estoy un poco fuera de juego.
Aprobecho tambíén para dar la bienvenida a todos los últimos fichajes.
Recibir todos/as un cordial abrazo.

PD:sobre la marcha os iré poniendo al corriente de mis novedades,pero primero quiero ponerme yo al corriente.[;)][:X]

Hola Oscar!!!!!!!!!!!! [:D][:D][:D][:D]

Que bien poderte leer por aquí de nuevo, ya te estábamos echando en falta!

Bueno, me alegro mucho que vuelvas a venir por el foro.

Saludos [;)]

<font color="purple"><font face="Comic Sans MS">[:D][:D]Rebienvenido oscar![:D][:D]</font id="Comic Sans MS"></font id="purple">

SaLuDoSsSsS!!!!!!

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

hola Oscar..rebienvenido..
Mucho te queda por leer antes de que te pongas al dia.Habra mas de veinte paginas de temas...

Un saludo.Gabino

Bueno,bueno....¡¡cuanto tiempo!! Muy abandonaditos nos tenías,¿ehhhh? Re-bienvenido..¡y que sea por mas tiempo!

Un besazo
Cris

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Oscar!! Cuanto tiempo sin saber de ti!!! Y claro... como no sabía qué email tenías ahora porque el anterior te daba problemas... Total, que si me puedes dar tu email me harías un favor, porque me has tenido preocupada por varias razones que ya te contaré [:)]

¿Qué tal todo?

Me alegra volver a verte por acá, pues no olvido que si yo encontré este foro fue gracias a ti [:p]

Pues nada!!!
A conocernos a todos los nuevos, jeje!!!
Tienes trabajo por delante por lo que veo!! Bienvenido de mi parte, no me conoces imagino, pero ya nos veremos por aqui.
Besotes!!
[;)]

¡¡¡Hola Oscar!!! Pues nada, bienvenido otra vez, a ver si te quedas un tiempecito con nosotros.

¿Qué tal tus niños y niñas?

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Hola Oscar!!!!Yo no te conozco pero bienbenido.TRe va costar un poquito leerte todas esas páginas [8)].Enséñanos a tus niños/as y háblanos de ellos/as.

Saludos

Anna,ya te he enviado un mail,como verás he podido recuperar mi antigua dirección(para el resto,es la que aparece en mi perfil).

Con el tema de mis niños/as,han habido algún cambio.Los dos sementales tordos ya no los tenemos y hemos ampliado por otra parte la famili.2potras castañas de 2 años(una de linea Paco Lazo),1 potrita castña que nació en casa de 11 meses y la mami que es la pre castaña de las fotos de los foreros,esta última a puntito de ser mami travez.Todas son P.R.E,esto es la parte d yeguas.

Y por la parte de sementales,ya os he dicho que vendimos los 2 tordos y la semana pasada,subimos un semental de la ganadería,Paco Lazo,(sevilla)que en abril hará los 5añitos,también castaño,aunque e un castaño que prácticamente parece negro.
Este sólo ha venido desbravado,lo justo para que se deje poner montura,filete y poca cosa más,asi que ya tengo ganas de empezar con´él,ya me he subido y es muy noble,lo que pasa que tengo mucho trabajo por delante...no va a chupar horitas de cuerda el amigo!!!jeje.

Como veis,estamos intentando conseguir una linea de caballo,P.R.E.cataño (culpa de la demanda).

PD:remarcar que lo de "es culpa de la demanda",es cierto,ya sabeis que en el mercado de P.R.E.,la capa es muy importante por desgrácia.Yo soy de los que buscan caballos buenos,funcionales,con corazón,que se entreguen,"no que se humillen" y sobre todo bien sanotes,indiferentemente de su capa,pero...[?]

Me sumo a los culpables de esa demanda.
Me pierden mucho mas los castaños o negros, claro que hay que decir que estoy entrando en razon y prefiero un buen caballito, con buenos movimientos, buen caracter y buena morfologia y salud que una capa preciosa. (o que a mi me lo parezca)
Creo que el exigir una capa en parte es fruto del desconocimiento, como me ocurrio a mi.
Hombre, si hay dos productos con aptitudes similares, perfectamente sanos y sin ninguna tara, los dos tan parecidos y la diferencia es la capa....me quedo con el mas oscurito....[:I]
Pero hoy por hoy la capa es lo de menos a la hora de comprar caballo, eso lo tengo mas que claro,.....malmetiendo se aprende...[xx(]

Hola Oscar, encantado. Nuestro país es el de la ley del pendulo, dentro de 15 ó 20 años todos los PRE serán castaños, no quedarán tordos y entonces se venderán a precio de oro. Somos así.
Pero como tú prefiero fijarme en el caballo, sin preocuparme el tipo de abrigo que lleve. [;)]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!