Hola, de nuevo empiezo a montar

Caracal

Miembro
11 Noviembre 2004
34
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hola chic@s... Ya estoy otra vez por aquí... Quizás ni os disteis cuenta de mi "obligada" ausencia [:(], pero yo si que os he echado muuuucho de menos... En Diciembre tuve un accidente con el coche que me ha costado casi 2 meses de hospital, un amasijo de hierros que aún debo pagar (mi coche) y el estar desconectada del mundo equino... Ya empiezo a estar recuperada, por lo menos ahora me puedo mover con muletas, pero claro a mi querido Caracal ni "catarlo"... La verdad es que en este poco tiempo que llevo en el mundo del caballo, me he "enganchado" realmente a él y lo he pasado francamente mal por no poder estar con él y darle los mimitos que le daba (si, ya se que más de uno está en contra de ellos, pero es que es mi debilidad)... Pero bueno, según los médicos (y mi cabezonería) en Marzo ya podré empezar de nuevo a pasear con Caracal (eso espero...). Un besito a tod@s. Claudia

Madre mia caracal. Estas noticias le dejan a una un sabor amargo, y con una vision de tu vida bastante distinta. Pasamos media vida preocupados por memeces, y de vez en cuadno te das cuenta de que es lo que realmente importa.
Me alegro muchisimo de que estes recuperandote, de que ya pasara lo peor y pronto te puedas subri de nuevo a un caballo, lo cual querra decir que estaras perfectamente.
De todos modos, no tengas prisa por subirte en el. Tendras tiempo de disfrutar montando, lo importante ahora es que sigas mejorandote.
Siento mucho lo que te ha pasado, y me alegro de que estes de vuelta y con tantas ganas. Un abrazo muy grande caracal, te mando muchos animos para seguir recuperandote!
Mantennos informados, un beso muy muy grande!

Hola Caracal.... que bueno leerte.... porque ahora ya sabes lo poco que dura un segundo, en el cual nuestra vida puede cambiar tanto!!!... no se si es bueno o malo no darse cuenat de ello a cada rato dohr... lo real es que la smemeces inundan nuestra vida sin mas, hasta que de verdad nos encontramos mal...
ANIMO CARACAL!!! y un besito gordo.
Xabier

Bueno Caracal! Por lo menos ya estás aquí contándonos cómo estás, y esto ya es una muy buena señal [:)]

Espero que te recuperes rápido y puedas volver a montar. Eso sí, sin prisas... pero sin pausa [:p]

Un beso!

No tenia ni idea de lo que te había pasado pero al menos me alegro de ver que ya estas mucho mejor.
Un abrazo y cuidate ( ah ! eso si entre nosotrros eh?'')

vaya Caracal!!! menos mal que ya estás recuperada, ufff estamos de sustos en el foro!!! [:0]
Haz caso al médico y no tengas prisa en montar otra vez a tu caballo!! que tienes todo el tiempo del mundo.
Un beso y a cuidarse!!

PD: No sabía que tu caballo se llamaba Caracal [:)] jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Vaya, vaya... lo importante es q ya estás recuperándote y pronto estarás disfrutando de tu caballo.

besos y mejorate!

>>NASTRA<<

"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"

Hola Claudia, me alegro mucho de que tu "accidente" sea algo que puedas contar y sobre todo, que tengas tantos ánimos para disfrutar otra vez de tu Caracal, que seguro que te echa de menos un montón.

Nada, que te lo tomes con mucha calma y poquito a poco, cuando estés completamente bien, podrás darte un buen paseo a caballo.

Ufffff, la vida es valiosa, tan valiosa, que uno no se dá cuenta hasta que la tiene cogida por los dedos....

Un besazo
Isobella.

"En cada momento de nuestra vida tenemos un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo"

Hola Caracal !
Me alegro un montón de que solo haya sido un susto gordo.
Y eso de tener que pagar un montón de hierros a precio de coche debe ser una p***da.
A ver si mandas pronto una foto de tu vuelta al lomo de caracal.
besos

Jesusin

Yo también me alegro muchísimo que todo haya quedado en un susto, Caracal. Re-bienvenida, y que sea por mucho tiempo.

Un besote,

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Quééééééééééééé???????? Cómoooooooooooooooo???? Madre mía caracal!!!![:0],cómo es que sucedió todo eso?? Menos mal que ya todo pasó.......([B)])

Creo que yo tengo que darte la primer bienvenida,ya que no recuerdo haberte dado la bienvenida antes[:D]

Asi que.......

<font face="Comic Sans MS"><font size="2"><font color="blue">BiEnVeNiDa Al FoRo CaRaCaL!!!!</font id="blue"></font id="size2"></font id="Comic Sans MS"><font face="Comic Sans MS"><font color="blue">espero que te recuperes del todo bien prontito,si?[:)]</font id="blue"></font id="Comic Sans MS">

SaLuDoSsSsS!!!!!!

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Me he preguntado mas de una vez que habría sido de ti, y pensé que, a lo mejor, una vez recibidos los primeros consejos, te habías olvidado de nosotros.

Me alegro de que no sea asi, aunque la causa no sea tan "alegre".

Te deseo una buena recuperación, y mucho ánimo.

Pues nada preciosa me alegro que estés de vuelta y bueno dentro de lo malo por lo que cuentas en un par de eses más se te solucionará la cosa.

Eso si, (haz lo que yo diga pero no lo que yo hago), ya de perdidos al río así que haz las cosas bien y espera todo lo que sea necesario para empezar a montar cuando estés bien.

Y luego despacito y buena letra y sin agobios que te lo dice alguien que después de una año de baja obligada sin poder montar parecía que no había montado en la vida.

aysss[:0]que susto no? Bueno pues yo también me alegro de que haya sido solo eso(un susto) y no t preocupes por montar que Caracal no se va a ir,[:eek:)] y seguro que te echa de menos tanto como tu a el[;)], sgue mejorandote guapa y muchos animos,besos...

sandra

Muchas gracias chic@s por vuestros ánimos... La verdad es que si antes os quería por lo mucho que me habeis ayudado con vuestros sabios consejos en mi inexperiencia equina, ahora os quiero montonazo mas, por el apoyo que me estais dando... Ya no tengo edad para locuras, así que si seguiré los sabios consejos del médico en tomarme las cosas con calma (no puedo permitirme el lujo de una invalidez permanente por una tontería)... Sandraestrel, me alegro muchísimo de que seas de Tenerife, de que parte eres???? Lo mismo podemos quedar algun día, conocernos y montar juntas... Sería genial... Bueno y a tod@s, otra vez muuuuuuuchas gracias por vuestros ánimos. Besitos. Claudia

Pues nada,chica,ya sabes..

A reponerse y a hacer bien todos los ejercicios de rehabilitacion.Nosotros seguiremos aqui para lo que quieras.

Eso si..podias enviarnos un poquito de sol,que aqui en Asturias estamos pelando de frio..Y como Tenerife tiene "seguro de sol.."

Un saludo.Gabino

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!