hola Anna que placer

henrique

Miembro veterano
27 Abril 2004
241
0
0
Visitar el sitio
he visto en el foro que estabas por acá conectada.bueno aprovecho para decirte que te vayas a la cama que es muy tarde ...acá en Cuba son las 20.00 p.m osea que haya las 2.00 a.m que haces despierta?

bueno un besote y que sepas que me encanta como escribes y lo que sabes jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
henrique

pasion por los caballos

Gontzal (haciendo tratamiento de choque para salir de la depresión post ruptura con las mindunguis, ejem, digo con Serpen)

Lo siento Anna ,lo bueno hubiera sido que te hubieras enterado en el momento ya que ahora esta fuera de contesto ..lo del"placer"ara mi es un gran placer cuando abro un tema de los mios o no ,y has contestado tu ,,,eres muy coherente y sabes un huevo de caballos ,se te notan los buenos sentimientos hacia el animal que nos lleva a estar acá ,(esto es generalizado) y que co....,me caes bien.
Gotzal ,no me estraña hasta cuando lo publique me dije jodeeeeeeer suena a noche de amor,de lo cual con todos mis respetos no me arrepiento para nada.
un saludo
henrique;)

pasion por los caballos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!