Hola amigossssss

Xabier

Miembro activo
19 Enero 2003
90
0
1
Spain
Visitar el sitio
Hola amigos del foro, algunos no me conocereis, porque desde enero de este año no había escrito nada... de vez en cuando suelo leer los mensajes, pero no me da por escribir...
Que sepáis que sigo montando, cada vez con más ganitas... Veo que Timon sigue creando polémica, y el resto seguís por ahí aportando granitos de arena para aprender y disfrutar más de este mundo de los caballos.
He visto las fotos de los foreros y está muy bien esa idea, para poner caras, patas, cola, crines, historias... ;-)
Yo estoy cada vez más tentado de meterme de lleno en este mundillo, pasando por adquirir un caballo y poder así cuidarlo, mimarlo y aprender juntos ese montonazo de cosas que me faltan todavía.... sigo teniendo un nivel muyyyyyyyyy básico, pero creo que al menos eso, lo básico, está controlado... este es el momento en el que te gustaría tener un caballo que te enseñe y aprender y aprender... en fin.... Lo único que me frena es el tema económico, todavía hoy en día es caro mantener un caballo en un sitio adecuado (es el caso de la hípica donde suelo montar), ya que lo que es en sí el precio de animal no creo que sea una burrada, si no buscas un animal que sea una maravilla no?... puedo mirar precios para orientarme en alguna página web??.
Bueno vaya chapa os he metido... ya que no puedo meterle mas chapa a mi mujer y amigos, pues os la meto a vosotros........ ;-)
Un saludete desde Guipuzcoa a tod@ssssss

Xabier.

por cierto, he visto que el email que tenía en el perfil estaba mal, asi que si alguien ha querido enviarme algo, habra sido revotado dicho mensaje... Ya esta corregido....

Pues bienvenido Xabier, y solo puedo decirte que a pesar de ser una aficion un poco cara, a mi particularmente me compensa con creces. No sólo ya no me aburro nunca, si no que me además se me van las horas sin darme cuenta.
Eso sí por favor piensa que no es lo mismo tener un caballo propio a ir de vez en cuando a montar un rato. Me refiero a que tener un caballo tambien implica tener un lugar en tu agenda para el veterinario, el herrador, la tienda de hipica, la de productos fitosanitarios y un largo etc
En todo caso buena suerte con la eleccion.
Saludos
Candela

Hola, Xabier. Tener un caballo propio (o en pupilaje) es un gran gasto, hay que ver la cantidad de cosas que necesitan los bichos estos, y eso sin que tengan problemas de salud. Además es una gran responsabilidad, hay que ir a ver que estén bien todos los días, y sacarlos si no disponen de prados o caminadores en el centro hípico.

Claro que yo no diría que es caro. Lo de caro o barato está en función de lo que uno disfrute y le compense tener un caballo. A mí me compensa con creces por el dinero que me gasto y por el tiempo que invierto, así que no puedo considerar que sea caro. Además, aunque me toque ir a toda leche por la carretera porque he salido tarde del trabajo, una vez allí me relajo totalmente y me olvido del resto del mundo ¿Tiene eso precio? Para mí, no.

Bueno, todo es cuestión de plantearte cuánto te gusta, y si estás dispuesto a hacer el sacrificio. Ya nos contarás lo que decidas,

Besos,

Casey

¡ Hola Xabier , dichosos los ojos ( que te leen ,je, je ) !
A mi me parece una idea maravillosa siempre que puedas ocuparte de él como merece. Yo, desde que tengo a Pipo soy muy feliz, lo paso genial cuidándole, y aprendiendo con y de él. Lo que me duele en el alma es que poco después de tenerle me cambiaron el horario y ahora dispongo de menos tiempo.....¡ Gracias que puede estar suelto y está atendido diariamente, sino, con todo el dolor de mi corazón habrái tenido que buscarle un dueño que le atendiese mejor !
Yo te recomiendo que si te decides, te acompañe alguién que entienda y te ayude a elegir, que hay mucho listo suelto por este mundillo.
Y si finalmente te decides, espero que no desaparezcas del foro durante tanto tiempo, y nos cuentes.

Besos. Mayca.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!