hola amigos , mi caballo se rebuelca en el barro

andy

Usuario nuevo
26 Marzo 2005
2
0
0
Visitar el sitio
antes de nada presentarme pues soy nuevo en el foro y en el mundo del caballo , pues eso que e observado que mi caballo se revulca en le barro cosi fuera un javali es normal ?[xx(]

Bienvenido andy!!!!!!!!! Yo creo q es normal q tu caballo se revuelque en el barro, porque a los caballos les encanta hacerlo; aunque si lo hace excesivamente puede ser por alguna molestia q tenga o algo. Pero no te fies mucho de mi palabra. A ver si alguien más te dice su opinión sobre esto.
Tu crees q es demasiado fuerte su forma de revolcarse? y lo hace muy amenudo?

Besos

gif935cogif-1.jpg

Esto es lo mas normal del mundo y yo de ti no lo ducharia ya que el barro se seca y se limpia facilmente ( aveces quedan clapas sucias sobretodo si es blanco) y si lo duchas se bolvera a revolcar y seguira igual, ademas que se revuelquen no es solo un placer (para ellos) sino que en verano se protegen de los parasitos, moscas... y en invierno del frio.

p10002427pb-1.jpg

p10002433ri-1.jpg

p10002444ci-1.jpg

p10002455kd-1.jpg

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

ES super normalisimo, ademas siempre se van , los mios por lo menos, donde mas barro hay y hala, alli se tiran ellos y a mi que no me hace ninguna gracia, pero se lo pasan pipa

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!