antes de nada presentarme pues soy nuevo en el foro y en el mundo del caballo , pues eso que e observado que mi caballo se revulca en le barro cosi fuera un javali es normal ?[xx(]
Bienvenido andy!!!!!!!!! Yo creo q es normal q tu caballo se revuelque en el barro, porque a los caballos les encanta hacerlo; aunque si lo hace excesivamente puede ser por alguna molestia q tenga o algo. Pero no te fies mucho de mi palabra. A ver si alguien más te dice su opinión sobre esto.
Tu crees q es demasiado fuerte su forma de revolcarse? y lo hace muy amenudo?
Esto es lo mas normal del mundo y yo de ti no lo ducharia ya que el barro se seca y se limpia facilmente ( aveces quedan clapas sucias sobretodo si es blanco) y si lo duchas se bolvera a revolcar y seguira igual, ademas que se revuelquen no es solo un placer (para ellos) sino que en verano se protegen de los parasitos, moscas... y en invierno del frio.
Saludos.
"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
ES super normalisimo, ademas siempre se van , los mios por lo menos, donde mas barro hay y hala, alli se tiran ellos y a mi que no me hace ninguna gracia, pero se lo pasan pipa