hola a tos

ayla

Usuario nuevo
10 Julio 2004
6
0
0
Visitar el sitio
holaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
muchas gracias por el recibimiento y siento no estar más por aqui pero estoy de vacaciones y no me puedo conectar, sorry.
para Penique: si Ayla del Valle de los caballos, lo has leido?(pregunta tonta)me refiero has leido los hijos de la tierra son mi saga preferida y ese libro en concreto.me ha hecho muxa ilusión que lo hayas reconocido.:):):):)
para gontzal y pa tos: claro que me encantaron las fotos,y me encantaria poner la mia, bueno la de mi caballo, perono puedo, podria colgar un montonde fotos de distintos caballos que he montado,pero el mio no porque no tengo. si, se que es raro ya hace casi 10 años que monto pero no a podido ser...pero creo que eso ha hecho que la adiccicion para con estos animales se convierta en una autentica enfermadad, fantastica por supuesto
gracias a todos por la bienvenida e intentaré conectarme lo antes posible.
GRAZIE E MOLTE BACIOS

Pues hija, sí es una enfermedad, pero Bienvenida al sanatorio!!!je,je,je
Me leí varios de la saga, el primero no, los tres últimos (creo q son cuatro no?), pero el último no lo acabé pq los cientos de páginas de descripciones del paisaje acabaron conmigo y lo dejé a medias! pero los otros me encantaron, además era super bonita la historia con.... whiny (para los q no los han leido, la cavernícola la llamó así por los sonidos emitidos por ella)
Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!