Hola a todos!!

Bienvenida al foro esperemos te guste y para empezar, una preguntita si puedes responderla, siento interes es sabe de un picadero que existia junto a la facultad de Educación, Pedagogioa, Sicologia, y la Avenida creo que es la Avda del Ejercito. Yo no he vistos muchos picadero pero de los que conozco ninguno se aproxima, es este tinia mas de 150 Caballos para montar y enganchar.
Esos terrenos estan urbanizados y el picadero no se donde ha ido a parar

la avenida es la de las fuerzas armadas porquer donde está la universidad es donde estaba el cuartel de las fuerzas armadas. Es más los barracones se utilizan actualmente de aulario. Pero personalmente nunca he visto un picaero por allí. Como opción más probable quizás fueran los caballos del ejercito no? De todos modos soy joven y quizás no tenga esa información pero lo que es en la actualidad por allí no hay picaeros. NO se si Marismeña puede darte más información.

Pues la verdad es que creo lo mismo que tango82, seguramente serian los caballos del ejercito...que yo sepa en huelva capital solo hay 1 club hipico, picaderos con cuadras hay unos cuantos, pero vamos, de la existencia de ese no tenia ni idea

Mi hijo termino Magisterio en esa facultad en el 98 y vivvia en esa avenida Entrando en Huelva primero estáun gran supermercado (Continente o hipercor/ luego la universidad, se que fue en tiempos un cuartel del ejercito de intendencia y la verdad es que la transformación en Universidad es maravillosa, acontinuación venia el picadero que era inmenso, y despues la zona donde vivia mi hijo que le dicen las Rosas (frente queda fuente Piña).
Fueron tres años que visite la zona casi una semana si y otra no.
El picadero en el 97 seguro deexistia en la Avda delejercito,junto a la universidad y entréen el varia beces.

jeje en el 97 tenia yo...10 añitos!! como para acordarme de eso...por aquella ni siquiera vivia en Huelva capital. La verdad es que es una pena q no se conserve eso, con lo cerquita de casa que podia tener el caballo!!!

empecé a ir a la universidad en el 2000 y en esa zone depende de la acera , en el lado de la universidad estaba un pabellon deportivo y a continuación unos pisos bastante antiguos y en la de enfrente naves con la citroën, la fiat y en la esquina pusieron Trelec. Hay navez antiguas como la de VOlvo pero no he visto nunca ningún picaero. Preguntaré a amigos de Huelva capital a ver si ellos lo recuerdan porque yo ahora tengo curiosidad yaque antes del 2000 no solía ir por esa zona cuando iba a Huelva.

a elena

Gracias elena-amazona, yo espero poder colaborar en lo poquito que me sea posible!! jeje. Soy una apasionada del mundo ecuestre desde muy pequeñita, pero por lo que he leido en conocimientos me quedo por detras...pero bueno, para eso estan estos foros!! jeje.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!