Hola a todos, soy nueva aquí pero ya llevo algunas semanas siguiendo vuestros mensajes, ya que busco toda la información posible sobre caballos. Soy muy novata en este tema ya que siempre me han gustado pero hasta ahora no había tenido la posibilidad de tener uno. Bueno ando un poco verde de todo de montar, de tratarlos eso creo que lo llevo bien. Bueno el hermano de mi novio tiene una yegua y como no mi novio se encaprichó que el también quería tener uno, tenemos unos amigos que tienen una hípica y llevábamos la idea de un macho pero nos aconsejaron que al tener la otra yegua nos quedarámos una hembra, que ni idea de que raza es, la chica de la hípica dice que parece cruzada inglesa y española, pero yo ni idea, hombre es una potrilla de dos años y es grandísima y dicen que aún tiene que crecer más se llama Akira. No tiene maldad pero se asusta mucho, de momento a base de chantaje de zanahorias ya se deja que le ponga y que le quite la cabezada de cuadra, pero está muy cerril todavía, de momento está en la hípica para que la domen pero solo la suben ratitos muy cortos los chicos que saben mucho de allí.
Bueno supongo que os iré preguntando muchas cosas a ver si consigo poner una fotito de la yegua y alguna mia. Un saludo para todos.
Ampa
Bueno supongo que os iré preguntando muchas cosas a ver si consigo poner una fotito de la yegua y alguna mia. Un saludo para todos.
Ampa