Hola a todos!!!, me presento

Er_Sureño

Miembro veterano
17 Octubre 2004
365
1
0
38
El culo de europa
Pues bueno despues de unos meses leyendo en este foro y despues de conseguir registrarme por fin [|)] , pongo mi primer mensaje para darme a conocer, y mas ahora que llevo solo un par de meses montando y la semana q viene puede ser que me compre mi primer caballo [:D], pues nada ya os ire dando la vara con preguntas y mas preguntas [:I], por si alguien el interesa soy del sur de cadiz, de el campo de gibraltar y bueno no soy mu viejo, solo tengo 18.

Un golpecito en el momento justo evita males mayores

Hola sureño!!

Tu k haces doma o salto?? Yo estoy "cerkita" soy de Granada, pero me escapare este año a algunos concursos en Montenmedio.
Espero k te salga bien lo del caballo y te lo compres, y si haces salto ya nos veremos por los concursos, un besito!![:)][:D]

Estoy empezando con doma clasica que es la que siempre me ha llamado la atención, y no veas lo que me ha costado encontrar un sitio donde me la enseñen, ya que aqui por precios asequibles hay poca cosa y casi todo el mundo prefiere la doma vaquera, bueno no me enrollo mas :p, pues aver si quedamos que en granada tengo piso y solo esta a 2 horas y media, y mientras que sea para ver y andar ocn caballos pues de doy el viaje.

Un golpecito en el momento justo evita males mayores

Hola bienvenido sureño[:)], yo tambien soy del sur, pero con mar por medio[;)],soy de tenerife (canarias)[8D]y ya sabes si al final te compras el caballo (que esperemos que si) pon fotos, eh?jeje

no foot, no horse

OK, pos cuando vengas para aca me avisas y te enseño mis caballos, a ver si te gustan jeje.
Ya me imagino k sera mas facil encontrar doma vakera k otra cosa, aki tbn pasa igual, y eso k yo no estoy muy metida en el mundillo de la doma pero weno, si tienes messenger agregame, mi direccion es futuriya@hot......, bueno k me agregue kien kiera, por mi encantada!!![8D]

Bienvenido Sureño!!! Si ya leíste el foro anteriormente, ya sabrás de qué va la cosa...
Y por lo de las preguntas, no te sientas culpable, que yo no me quedo corta.... [:D]
A ver si te compras el caballo y compartes tus experiencias con nosotros,además nos cuelgas alguna fotico[:p]

amazona_91

Pues nada ,bienvenido y ojala seas feliz con tu nueva futura adquisicion..
creo que ya sabras que en este foro se aprende un huevo.
un saludo desde Ciudad de La Habana( Cuba),pero naci en Zaragoza
henrique

Si juzgas a las personas no tendras tiempo para amarlas. Confucio

Y otro domero más que se nos apunta al carro. Y luego dicen que a doma clásica es minoritaria.

¿No sería mejor que trataras de aprender un tiempo más y después tratases de buscar caballo?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!