Hola a todos!!!, me presento

Er_Sureño

Miembro veterano
17 Octubre 2004
365
1
0
38
El culo de europa
Pues bueno despues de unos meses leyendo en este foro y despues de conseguir registrarme por fin [|)] , pongo mi primer mensaje para darme a conocer, y mas ahora que llevo solo un par de meses montando y la semana q viene puede ser que me compre mi primer caballo [:D], pues nada ya os ire dando la vara con preguntas y mas preguntas [:I], por si alguien el interesa soy del sur de cadiz, de el campo de gibraltar y bueno no soy mu viejo, solo tengo 18.

Un golpecito en el momento justo evita males mayores

Hola sureño!!

Tu k haces doma o salto?? Yo estoy "cerkita" soy de Granada, pero me escapare este año a algunos concursos en Montenmedio.
Espero k te salga bien lo del caballo y te lo compres, y si haces salto ya nos veremos por los concursos, un besito!![:)][:D]

Estoy empezando con doma clasica que es la que siempre me ha llamado la atención, y no veas lo que me ha costado encontrar un sitio donde me la enseñen, ya que aqui por precios asequibles hay poca cosa y casi todo el mundo prefiere la doma vaquera, bueno no me enrollo mas :p, pues aver si quedamos que en granada tengo piso y solo esta a 2 horas y media, y mientras que sea para ver y andar ocn caballos pues de doy el viaje.

Un golpecito en el momento justo evita males mayores

Hola bienvenido sureño[:)], yo tambien soy del sur, pero con mar por medio[;)],soy de tenerife (canarias)[8D]y ya sabes si al final te compras el caballo (que esperemos que si) pon fotos, eh?jeje

no foot, no horse

OK, pos cuando vengas para aca me avisas y te enseño mis caballos, a ver si te gustan jeje.
Ya me imagino k sera mas facil encontrar doma vakera k otra cosa, aki tbn pasa igual, y eso k yo no estoy muy metida en el mundillo de la doma pero weno, si tienes messenger agregame, mi direccion es futuriya@hot......, bueno k me agregue kien kiera, por mi encantada!!![8D]