¡¡¡¡¡¡¡¡hola a todos, me presento!!!!!!

anuska

Miembro veterano
8 Julio 2004
518
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hola, me llamo Anna y soy de la seu d'urgell(lerida). Tengo una yegua que se llama luna y tubo un potro hace 7 meses, el padre es un caballo de raza mérens, a parte de tener la yegua y el potro tengo a medias con mi hermana un mulo que adoptamos en el ADE (fundacion altarriba) se llama Noi y es muy cariñoso y doy fe que es muy veloz . ¿sabeis de algun sitio donde hagan carreras de mulos?
:):);)

saludos a todos los aficionados.

Hola Anna !

Dios mio !!! otra Anna con dos enes !!!!!! Y catalana también !!!

¿ Que hemos hecho para merecer esto ? :):)

Bueno, bienvenida y ya sabes, a mandar una foto tuya y otra de tus niños, que la otra Anna ya lo ha hecho y tu no puedes ser menos.

Un abrazo

Bienvenida Anna, y eso,manda alguna fotito. Yo todavia no he puesto, porque soy bastante pato con el ordenador y no se

un besito!!

Biennnnnnnnnnnnn!!!!!!! Ya somos dos Anna's para quejarnos jeje. Anna, si algún día te escriben Ana (con una n) ya sabes, a liarla, que aquí hay que hacerse respetar :);)

Yo soy de Llavaneres... (Maresme). ¿Dónde tienes los caballos? Alguna vez he ido a competir al Champion Horse Club.

En fin, molts petonets :)

Bienvenida Anna:
espero que sigas aca en el foro mucho tiempo y que te respondan a tus inquietudes ,yo no tengo ni idea.
un besote
henrique

pasion por los caballos

Hola anuska bienvenida!!!
Que raza es mérens??? no la conzoco!! como se llaman tus bichillos?? tienes fotos de ellas??

Chicos cada vez hacemos las bienvenidas siguiendo el mismo patrón jeje mira que somos marujones! ;)

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Hola Anuska!!!!; yo también soy Ana, pero coon una "n". Soy de madrid y tengo un caballo que se llama Wallas; también soy nueva.

Bienvenida y saludos!!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!