Hola a todos, me presento

Paty

Miembro veterano
13 Abril 2004
366
1
0
Visitar el sitio
Saludos a todos los foreros, me han recomendado esta pagina, por sus articulos y sobre todo el foro. En el poco tiempo que llevo siguiendo le estoy encantada, por el modo de tratar los temas, y el rollo tan bueno que hay.
En fin que intentare participar en lo que mi pobre experiencia me permita, y os felicito a todos.

Saludos, Patricia

Hola Paty

Pues bienvenida al forete.
Si lo has estado leyendo ya sabes lo que toca, jeje, si sigues una disciplina determinada, si tienes caballo, fotos...:)

Saludos

welcome paty!!!!

que usted lo pase bien en nuestra companhia!!!! aunque para pasar a ser del foro de verdad de verdad de la buena...hay que:contar tu vida en verso(con rima asonante en pares y minimo 15 versos) o prosa con un minimo de 25 lineas.
hacer un pequenho croquis de como llegar a la hipica a la que sueles ir a montar y por ultimo cantar el himno de tu ciudad.

saludos

(saludos

Hola paty.
Por lo pronto el nombre me encanta y si eres aficionada al mundo hipco mucho mas.
yo soy un aficionado ya madurito en todos los aspectos o en el mas amplio semtido de la palabra.
mi gran afición es la doma vaquera y el rajoneo pero por una pequeña dolencia en la espalda he tenido que dejar de m0ontar por el momento que ya es muy largo. pero con lo bien que me siento me da miedo montar para no ratroceder.
La afici´n está mas fuerte cadavez, por lo me ancanta mantener porlomenos amistades hipicas.
Un abrazo y hasta la proxima paty

Me lo poneis dificil, a ver por donde empiezo:

Cuando era mas jovencita me dedicaba al raid, pero mi caballo (realmente es yegua), el primero, el que uno no olvida nunca ya es un poco mayor y ahora ayudo a entrenar a "mis discipulos".
La aficion la comparto de pleno con una amiga de esas de toda la vida con la que hace aproximadamente un año hemos alquilado una pequeña finca donde cuidamos de nuestro caballos y de los de algunos conocidos, tenemos un profe que da clase a algunos que se preparan para competir, nos ayuda y esas cosas, todo en plan muy familiar y tranquilo.
Las fotos las pondre aunque visto los animales que algunos teneis me da verguenza poner a mis burritos.
Y lo de cantar por el bien del foro va ser que no.;)

Bienvenida Paty!!!!!!
Espero que disfrutes mucho con nosotros:)Y que pases buenos momentos
leyendonos, tambien esperamos que escribas muxo!!!!
Bien, lo dicho, bienvenida a la gran comunidad del foro!!!!
Besos y abrazos!!!!
Nika

Bienvenida Paty, y que disfrutes de foro.

Respecto a las fotos, no pasa nada el caballo que sea, a ver si yo pongo las del mio, que tampoco es cosa del otro mundo.

Un saludo
Besitos

Hola a todos del foro y en especial a los recien llegados al foro como yo !!!!!!! :)Je,je

Yo también me he registrado hace poco en este foro y pienso que es SUPERCALIFRASTICOESPIALIDOSO!!!!!!!!!!

Y la gente del foro son todos GUAYS, no GUAU sino GUAYS!!!!!:):)Je,je!!!!!!!!!

Yo también leo y consulto dicha pagina y me acaba de meter en dicho mundo, espero que me ayudeis colegas del foro y pueda aprender de vosotros a traves del foro , para mi lo poco que me digais en el foro ya es mucho.

BYE,BYE

el bola:):):):)

Bienvenida Paty y a todos los nuevos, espero que escribas bastante aunque no tengas esperiencia, yo tampoco tengo mucha pero comparto lo poco que se y he aprendido un monton.

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!