Hola a todos!!! - El lado humano

Ender

Usuario nuevo
7 Junio 2005
1
0
0
Spain
Visitar el sitio
Encantado de registrarme. A modo de saludo quisiera mostrar una foto:

¿Qué me decís del lado humano de cada caballo? Seguro que hemos observado mil situaciones en las que hemos pensado: ¡Sólo le falta hablar!...

Y esa carita que ponen a veces? O los gestos de enfado? O cuando huelen o lamen algo que les gusta? Si alguien tiene algún dato que aportar sobre el lado humano de su caballo; sería genial.
Yo voy a adjuntar una foto de un caballo muy cariñoso, llamado Nene (Aunque a algunos nos gusta más Pícolo, y así le decimos, que tras cierto trato estas últimas semanas, ha resultado más cariñoso que un gato persa.

Nada más por el momento.

Potoclop, potoclop

Ender

Hola ! bienvenido!

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Hola Ender!

Encantada de verte por aqui. Realmente Nené es uno de esos caballitos especiales, que si te despistas te dan un repaso de lametones.

Saludos

Candela

Hola Ender,

Encantada de conocerte y saludarte. Qué gracioso... nuestros nicks se parecen bastante.

Un saludo.

"Cuidado con lo que deseas porque puede hacerse realidad"

hola ender bienvenido! que mono el caballito ejejjeje

te pongo la foto mas pekeña para quer se vea mejor ok?? saludoos!
]
10009843hs2hd-1.jpg

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

bienvenido ender!!
Que pedazo caballo jajajajaja te has pasado con la foto tan grande eh? ;) queda gracioso ese ángulo, a ver si nos pone suna foto que se le vea mejor eh?

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

bienvenido Ender!! es muy wapo el caballo y esa foto sacada desde hay queda muy wapa jajaja la verdad es que visto tan grande como la primera impresionaba jajaja [:D][;)].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

¡¡Bienvenido, Ender!!

Pues yo no sé si tienen lado humano, pero si que tendemos a humanizarlos ... aunque pensándolo bien llevan tanto tiempo dependiendo de nosotros que alguna cosilla se les ha pegado, como mantener conversaciones en los paseos a solas por el campo [;)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Bueno,para mi el lado humano de los caballos suele coincidir con el lado oscuro y malo que todos tienen dentro.Algun patada..algun mal gesto..alguan mala hostia que se gastan algunos..

Se les humaniza demasiado..

Un saludo.Gabino

Pues yo creo que los caballos, al igual que nosotros, tienen preferencias, manías, fobias, celos, miedos, alegrías...

Peeeeero, no creo que eso sea "humanizarlos". Creo más bien que somos los humanos los que tendemos a sublimar nuestras emociones como "humanas" cuando las más de las veces están basadas simplemente en reacciones psicológicas primarias [:D][:D]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Vaya ... como venimos hoy ¿alguna patada de un caballo, tal vez? o tan sólo resistencia a que le pongas los zapatos nuevos [:)]

También hay cosas buenas en la "humanidad" de los caballos ...

Bueno,patadas,lo que se dice patadas,pues no..

Pero que el numero siete del dia,que siempre fue un bendito para herrar,esté de mala hostia porque ya es la hora de cenar y a el aun le estan herrando,empieze a no estarse quieto y ademas,en su impaciencia,amenaze con una patada...

Pues que te hace replantearte el concepto que tenias de su bondad..y que le ponemos en la lista negra...jeje

Un saludo.Gabino

Vaya xD, tal vez no haga falta ponerle en la lista negra, cámbiale al numero 6, puede que funcione [:)]

No te replantees su bondad, como bien has dicho en otras ocasiones, un dia malo lo tiene cualquiera [;)]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!