Hola a todos!! cuanto tiempo.

Unesco

Miembro veterano
6 Septiembre 2003
178
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos!!!! nuevos y antiguos, jejeje, bua cuanto tiempo sin entrar.... esque ya no tengo ni tiempo pa meterme en internet tengo tantas cosas que hacer... q agovio... pero menosmal que llegan fallas...

Una cosa, e exado un vistazo por encima de todo el ambiente que hay, esto a canviado un poco, cada vez se abla mas de otros temas... aki que a pasado¿?¿? alguien me lo puede explicar asi por encima¿?¿?

Bueno, el año pasado os dije que mi yegua pia paria en mayo del año pasado pero resulto q no estaba preñada, y ahora si que esta preñada, le hizo una ecografia el vete, y resulto estar preñada, pare a mediados del mes que viene!!! :D:D

bueno os dejo que si no me enrollo demasiado, encantado de "veros" otra vez.

JESUS

Hola de nuevo!!! Bueno, eso de los temas más cambiados creo que son desde que llegué yo al foro XD :S.

Felicidades por tu yegua!!! Ya nos vas a poner algunas fotukis para la envidia del foro [:D]

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

Ala!! k guay!! me alegro muxo ;). Y k vas a acer con el potro?? te lo vas a qedar o lo venderas?? sq una amiga mia esta interesada en un potrito pio jejeje

CaBaLLo, DioS HiZo aL HoMBRe CoN BaRRo, Xo a Ti CoN aiRe PuRo

HOLAAAAAAA!!!!! Cuanto tiempo,la verdad es que pensaba que ya habias vendido a la yegua y que te ibas a comprar el portugues y que al final pasaste [8)](que lio que me he armado[xx(][xx(]) pero bueno, me alegro un monton de que no haya sido así, y de que todavia te gusten los caballos, pues nada, muchos besos guapeton y ya me contaras[;)]

sandra

Encantada de leerte de nuevo Unesco

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida (Proverbio Chino)

¡¡ Muchisimas felicidades !! Ya nos dirás cositas del nuevo miembro de la family...:D

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!