HOLA A TOD@S!!!!

oscar

Miembro veterano
11 Marzo 2003
407
0
0
Visitar el sitio
Hola a tod@s,
antes de escribir he estado revisando el foro y,me gusta ver como la familia a aumentao,:),por lo tanto no creo que me hayais hechado mucho de menos,.
Yo he estado muy liado y aunque algun dia he podido hechar un vistacillo rápido me ha sido imposible,entrar.

Yo tengo alguna novedad,aunque no muy buena para mi...ya hemos vendido los sementales,por lo que llevo casi un mes sin montar,supongo que ya sabeis como se siente un caballista sin caballos que montar,asi que no cal que lo explique,creo que ya os dije que estos animales no sólo dependían de mi asi que en estos momentos solo tenemos potras,preciosas,pero...hecho tanto de menos a mi niño,Vengi....
Ahora sólo tenemos 2 potras castañas preciosas,de 1 añito,la nena de un mes,que por cierto,se que os devo fotos,prometo que si no las he puesto es por que no las tengo,al final se llama Cabriola y la mamá de la respectiva,la cual he decidido que en cuanto le destete la niña la intentaré domar.
Total que ahora soy un caballista en paro y tengo que decir que nuca pensé que me costaría tanto separarme de un caballo,Vengi...espero que este bién.
Muchos preguntareis,¿x que lo vendiste?,largo de esplicar,os aseguro que si de mi hubiese dependido hoy no os estaría contando esto.

Dicho esto decir que yo si que he pensado en vosotr@s,Anna,Nika,Mayca,Cris,Serpentina,Jesusin,Penike,Caifas...no pondré más nombres para no quedar mal y os envio un fuerte abrazoa todos.

*Editado por - OSCAR on 30/06/2004 15:07:20

Como que no te hemos echado de menos?
Y aunqye sea largo de contar desahogate.
La verdad es que es duro desprenderse de un caballo, pero esa potrilla va a absorverte mucho tiempo en un futuro asi que disfruta del paro...

Hola Oscar !
Pues si que tiene que dar mucha penita eso de desprenderse lo los bichillos que uno "ha criado" ... pero vamos, que teniendo a las dos potras, a la bebita y a su madre, trabajo vas a tener !!!

Porfi, pon fotitos de todas !

Saludetes ;)

Oscar!!!!!!!!!!! Ya era hora... empezaba a preocuparme

A todos nos gustaría quedarnos con todos los caballos que han ido pasando por nuestras manos... pero lamentablemente, es algo que por lo general, es imposible. Cada vez que pienso en alguno de mis niñ@s me rompo entera, pero en fin, por suerte, tengo a la niña :) Tu puedes estar feliz, que tienes unas potras preciosas a las que domar

Un besazo y desocúpate un poquitín anda ;)

¡ Hola Oscar , qué bien volver a leerte !
Siento mucho que hayas tenido que desprenderte de Vengi, y más siendo por razones ajenas a tu voluntad.
Pero bueno, seguro que con Cabriola y compañía tendrás consuelo y mucho que hacer con ellas cada día.
A ver si es verdad y pronto nos pones fotos.

Besistos. Mayca.

HOLA CHIC@S!!!!
:),Grácias por estar ahi,sois increibles,habeis conseguido que me ponga tierno,jeje!
Estoy encantado de volver a contactar con vosotros,un dia alguien del foro,dijo que esto se habia convertido en una gran família y ha sido este el sentimiento que he tenido al ver vuestras respuestas,;).
Intentaré entrar mas por aqui y asi poneros al corriente de mis niñas,eko!!!!???

Un abrazo muy grande para todos.

PD:Quien se casa???

Hola oscar ,me llamo henrique y estoy viviendo en Cuba .siento lo de Venji...me pongo en tu pellejo y te entiendo...yo tube un potro Ingles y me da pena y más aún que esta ahora lindo lindo
saludos
Henrique

pasion por los caballos

Vaaaaaaaaaya encima habia boda y no me habia enterado!!!

Oscar hola, me imagino lo que sientes, aunque yo todavia no se lo que es despedirse de un caballo propio... ni quiero pensarlo
Por suerte tienes unas potras que te van a dar trabajo eh?? y es que los potros.... son tan... potros?? jeje
Que edad tiene esa yegua que vas a intentar domar? un amigo ha empezado a doamr una yegua con 8 años ya que cuando la compro la usaban solo para criar, y ha resultado ser toda una number one!! ;) creo que en la cria caballar española se desprecia un poco a las yeguas...

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Oh! yo como soy masomenos nuevo no te conozco! pero un placer poder hacerlo y realmente me imagino lo que debe ser desprenderse de un caballo que tanto queria :(...pero sigue adelante! ;)

Agustin...¡Argentina Horse Rider!

Grácias Jesus,no esperaba menos de ti,jeje!!
La yegua tiene 7 años,también es de las que sólo se le ha hecho criar,yo estoy convencido de que puede ser buena,tiene muy buen caracter,en las fotos de los foreros la podeis ver con su niña del 2003,es muy guapa,pero su morfologia es de yegua de cria.;)

Me encanta volver a estar por aquí....

hola oscar!!
encantada de conocerte!
no te preocupes por el caballo, estara en buenas manos, yo pase por eso y te entiendo perfectamente.
mucha suerte con tus caballos!!!

saludos

Poco a poco oscar, cada caballo es diferente y especial al anterior, pero ya vendrán otros que te hagan disfrutar tanto ó más que con el anterior.

Un saludete y no te nhos pierdas

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!