Hola, como están tod@s? ya se que muchos no se acordarán de mi, pero yo si de ustedes[:I] jeje,no he podido entrar por los examenes, además me cambié de hipica(entre otras muchas cosas se murió el caballo al que montaba[]), y ahora esoy mucho mejor[8D], estoy dando clases de salt yvoy a empezar con las d doma también porque me quedan cosas pr corregir, como poner los talones hacia abajo..., en esta hipica estoy más contenta y weno ya les iré contando que si no me enrolló y uff... []asi que estoy que no quepo en mi, a cambio de clases gratis o de dinero, como quiera, hace un ratito que acabo de llegar de allí e hice unas fotukis, pero se ven mu de lejos, aún así voy a poner una de las que mejor se ve, y ya la proxima semana o asi pondre saltando[)]
Hoy tuvimos un dia más bonitop jeje, hacia un sol, pero no agoviate, si no que también te llegaba el freskito y eso, pero mu bien
PD- ya me iré leyendo los temas nuevos que seguro que son very interesant[]
*Edito porque la foto me habia quedado muy grande y casey ya la arreglo y la colgo []
Hoy tuvimos un dia más bonitop jeje, hacia un sol, pero no agoviate, si no que también te llegaba el freskito y eso, pero mu bien
PD- ya me iré leyendo los temas nuevos que seguro que son very interesant[]
*Edito porque la foto me habia quedado muy grande y casey ya la arreglo y la colgo []