hlaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

mariana serrano

Miembro activo
18 Mayo 2003
63
0
0
Visitar el sitio
hola d nuevo!!!!!!!!!! cuanto timpo!!!!!!!!!!!!!! sinto no haber vnido antes.
Veo q hay muxisima + gnt n st mundo dl caballo y m alegro, para la gnt q m conoce, la yegua lusitana la he estado montando yo!! ls primeros dias a la cuerda hasta q m acnstumbré. Muy bien todo hasta q mi madre s calló d la yegua!!!! :'( ahi s estropeó todo.
Ahora s la han llevado a un pueblo cerca d aqui, y la stán montando, espero q cuando welva sté un poco mas tranqui :p jeje , y m pueda montar n ella.
Weno un saludo para todos los q m conocen d aqui dl foro y a la gnt q llegó dspués. ciao!! bssssssssss
:) M tngo q ponr al dia x aqui eh?? jeje

jaja, lo sinto deverdad. solo queria poner, que hacia mucho tiempo que no venía x aqui, x los estudios y demás.
Y que m he dado cuenta que cada vez hay más gente en este mundo del caballo, y eso m gusta no¿? espero q a vosotros también jeje :p y queria saludaros y mandaros muchos besos y que m tengo que poner al dia de todo jeje, no se como lo conseguiré.Por que esta semana estoy agobiadísima de los controles.
muxos besos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!