Hipicas para hacer raid. Madrid

anita95

Usuario nuevo
26 Febrero 2009
11
0
0
Hola me llamo Ana llevo montando desde hace 9 años.
Mis primos hacen raid y yo quiero enpezar a hacer raid pero no se de hipicas donde pueda haber en madrid cerca de la carretera de castilla si puede ser
Muchas graciass!

hola! quieres hacer raid con caballo propio? quieres la hipica para que te lo entrenen? o quieres que la hipica te ponga caballo?.... dime lo k buskas aver si puedo ayudarte o aconsejarte que buscar.

no no quiero hacer raid con mi caballo porque esta muy lejos. quiero una hipica en la que me dejen el caballo y si puede ser que alguien me ayude y tal a aprender

yo de ti buscaria un equipo de raid ya formado y empezar a ayudar kn el entrenamiento de los caballos, con el tiempo piensa en empezar a competir, tienes que tener en cuenta que para hacer raid tienes que tener hasta el galope 2 para hacer sociales y hasta el 4 para competir a partir de 80 km. saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!