hipicas en murcia

isaka

Miembro veterano
10 Agosto 2004
2.236
1
0
61
Sur-este
A ver si alguien puede ayudar...
Necesito nombres y direcciones de hipicas entre Fuente Alamo y Cartagena que aceptan caballos a pension, y que sean sitios serios y que los caballos esten bien cuidados y si hay profesor de doma, mejor que mejor.
Gracias.

Hola Isaka, pues entre Fuente Alamo y Cartagena, no hay nada que destaque, si puntualizas más, puedo orientarte, sobre todo, porque por aqui, las distancias no son muy grandes.

Saludos

Antonio Sánchez
Murcia

Creo que te equibocas y mucho olimpic entre Fuente alamo y Cartagena tienes dos de los mejores picaderos que hay en la region , el picadero de Pedro Clares y el club hipico maype ,sin contar en Los molinos marfagones el club hipico Mediterraneo . En fuente alamo tienes dos sitios donde tener el caballo a pupilaje aunque sin profesor .Pero en cualquiera de los dos primeros tienes lo que buscas , profesor muy buenas instalaciones , muchos caballos y campo para pasear .Si quieres el tlfn de alguno de ellos dimelo y te lo consigo.

Olimpic creo que no eres del campo de Cartagena verdad?¿ de que parte de Murcia eres ? en una de las fotos que pusiste en el forote vi paseando a caballo por una falda de cabezo con mucho pino pequeño creo que pueda ser la espalda de carrascoy por la parte de Sangonera .¿ puede ser?

La verdad es que no se por Fuente Alamo lo que hay... Pero por cartagena y alrededores hay todas las que quieras, incluso está la de Pedro Clares, que creo un día me preguntaste por él... También está la Hípica Mediterraneo en la carretera de mazarrón, auque estas solamente las conozco de pasada. En cartagena está Maipe donde estuve un tiempo montando y está bastante bien con buenas instalaciones, pista cubierta y el que lleva la hípica está bastante relacionado con Saumur, por lo que si vas buscando algún sitio con profesor de Doma, creo que maipe es de lo mejor por la zona.

Antonio me alegro de leerte, ya que hoy estaba pensando en que a lo mejor tu me podias ayudar. Aprovechando que Isaka pregunta por hípicas en Murcia, espero que no le importe si yo pregunto si tu o alguien sabe de algún sitio por Murcia donde pueda criar en semi-libertad a 2 potros de 5 y 7 meses. el problema es que ahora trabajo fuera de Murcia y me es imposible cuidarlos.

Aquí os dejo una imagen de uno de los potrillos y mi yegua (su mami).

Thanks to ImageShack for Free Image Hosting

Saludos

Dominate tu también eres de Murcia? hemos repetido lo mismo, lo que ha pasao que mientras estaba liao intentando meter la imagen tu ya has contestao.

Saludos

Hola guizo ,si soy de Fuente Alamo para ser exactos por lo que dices de tener el potro suelto, en el algar hay un picadero de Pencho Benzal que tiene una cerca grande donde tiene potros suyos y de clientes , tambien Pedro Clares tiene cerca con potros , si pasas por la autovia para Cartagena se ven desde la carretera . Si quieres que le pregunte algo no dudes en decirmelo , tengo muy buena relacion con el .

Muchas gracias a todos, en concreto me podeis dar la direccion y explicacion de como llegar a la hípica de Pedro Clares, he coíncidido con el varias veces en cursillos y me ha gustado mucho como persona y como jinete, me parece mas jinete que el de maipe (opinion personal). La razón por la cual busco hipica es que hay una persona de Fuente Alamo interesado en comprar uno de mis caballos, pero necesitaba una hipica para tenerlo a pension y queria un profesor de doma ya que el caballo es un caballo veterano de doma y la mujer sabe doma basica y queria sacar provecho al caballo y aprender mas.
Tengo el móvil de Pedro, pero si me podeis dar una explicacion escrita de como llegar a sus instalaciones así puedo enviarlo a la señora por correo.
Una vez mas muchas gracias a todos.

Hola isaka dile a tu amiga que si sale de Fuente Alamo tome para Cartagena antes de subirse a la autovia tome a la derecha para Miranda y al pasar Miranda direccion Santa Ana veras a mano izquierda un vivero tuerces por un camino del transvase y ya lo ves .

Isaka has podido ubicar al tordo.

Alguien ha podido pasar por tu seleccion[8D], debe ser buena gente[^].

Bueno Sil, muchas llamadas, emails, solo ha venido una señora y de momento parece que le ha gustado... parece muy maja y si va al centro de equitacion de Pedro Clares, sé que el caballo estará de categoria. Ahora solo falta.... el dinero!

Gracias dominante, por ahora parace que se va a hacer cargo un familiar mio de ellos. La verdad es que es difícil de encontrar lo que voy buscando que se crien en el campo donde prácticamente estén en libertad...

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!