hipicas en madrid?

N

NiNa07

Invitado
Hola bueno queria preguntaros si sabeis de alguna hipica en Madrid de estas que alquilan caballos para una o dos horas.
Esque este o el otro finde irè y por si podiamos montar un ratito pero nose de ninguna sime podeis decir alguna oslo agradeceria [:D]

Hola yo te puedo decir algunas a la que yo voy o a otras. Escribeme un mail a mi correo y ya te cuento todo, ok?

Saludos

"A lomos de caballo se descubrieron continentes y se conquistaron imperios, se impulsó el comercio y se inició la cultura de los viajes. Así, el caballo ha determinado el destino de pueblos enteros y decidido sobre victorias y derrotas, riqueza y pobreza, vida y muerte. Ningún ser vivo ha influido tan decisivamente en la historia del hombre, de ahí que éste no haya desarrollado una relación de tan íntima camaradería con ningún otro animal".

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!