Hipica-superliga europea de saltos

Mayca

Miembro veterano
1 Enero 2003
4.631
1
0
Madrid ( España )
Visitar el sitio
Se que a Gontzal y Niki les gustará especialmente.

Besos. Mayca.

HIPICA-SUPERLIGA EUROPEA DE SALTOS

Francia, favorita al título que se decide en Barcelona

Barcelona, 9 sep (EFE).- El equipo de Francia parte como favorito al título de la Superliga Europea de Saltos, que se decidirá del 16 al 19 de septiembre en la última prueba que se disputará en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona.

Con 11,8 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Gran Bretaña, y 12 sobre el tercero, Alemania, al combinado galo le basta con una tercera plaza en Barcelona (o incluso la cuarta si no gana Gran Bretaña) para repetir el triunfo logrado en la pasada edición de la Superliga Europea.

Al estar casi todo decidido, el concurso barcelonés no registrará la esperada llegada de las estrellas de la hípica, aunque entre los participantes destacará el suizo Markus Fuchs, tercero en la clasificación continental, y el italiano Juan Carlos García.

Otros jinetes conocidos y con un importante historial que saltarán en la pista olímpica barcelonesa son los británicos Nick Skelton y Robert Smith, aunque no se encuentran actualmente entre los primeros 40 clasificados europeos.

La participación española, país invitado como organizador, contará con Cayetano Martínez de Irujo, Rutherfoerd Lathan, Pilar Cordón, Jesús Garmendia y Luís Alvarez Cervera.

Completan la relación de países participantes Francia, Gran Bretaña, Alemania, Argentina, Bélgica, Bulgaria, Irlanda, Italia, Japón, México, Holanda, Portugal, Suiza y Estados Unidos. EFE.

Mil gracias Mayca!

Bueno, estar allí y poder verlo en vivo tiene que ser tremendo.
Jejeje, además soy simpatizante de los franchutes e ingleses.

Eso de que Skelton y Smith no estén entre los 40 mejores europeos...
Me parece que fue en Ecuestre donde salió la última lista mundial. El primer británico era M. Whitaker, creo que octavo, y estos dos estaban antes del puesto 20. O es que lo he soñado.

Igual en esta lista se tienen en cuenta otros concursos.
Me suena raro de todas formas.

Un abrazo

muuuchas gracias Mayca, a ver quien va por portugal!!

Me suena que Gontzal tiene razon, no me suena que esos dos no esten en los 40 primeros... pero de todas maneras como yo no soy nada de seguir esas cosas de quien esta primero y segundo y decimo... me gusta verlo y sacar otras cosas, no me gusta mucho empollarme nombres... tampoco me acuerdo nunca!!

Pena no poder estar en Barcelona... quien lo vea que relate!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!