Hípica en Eurosport

Gracias Nanouk me has hecho muyfeliz...esque con esto de los examenes no tengo tiempo ni para respirar y hoy que es el dia mas tranquilito estas cosas me bienen muy bien.
Eso si, lo de ponerlo el mismo dia que "Los Serrano" y "Aqui no hay quen viva" es un delito...jejej

Y para los que no lo hemos visto, que era, ¿Salto casi seguro, no?

Sí, era salto. Lo miré. La hípica esa era preciosa!! Que paisaje se veía detrás de la pista.

Por cierto, me gustó mucho como caballo un entero italiano tordo, que tiró una barra en el último salto. Después como binomio me gustaron Nick Skelton y Beerbaum... y me horrorizó uno que salió el penúltimo o antepenúltimo con un caballo castaño. Parecían dos marionetas. El tío pegando tirones y medio descolgado encima del caballo. Eso sí, hicieron un cero que aun no entiendo como no se comieron un par de saltos.

Pues me parece que se pueso mal la hora porque en un mensaje anterior ponia que empezaba a las 20 45. Solo llegue a ver las equestrian news y si es el mismo sitio que el concurso erauna pista de hierba wapisima. En plan con algun saltito tipo cros (una valla super larga) y una pista enorrrme.
Anna, era un binomio frances? El caballo era muy poco vistoso, es decir, mas bien delgadito y algo largo.???

Honrad, te pasa como a mi : tu con los estudios y yo con el trabajo, leemos deprisa y corriendo y pasa lo que pasa, je, je.
Nanouk decía que había saltos desde que envió el mensaje, hasta las 21 : 45.
¡ Alé, a ver Los Serrano, je, je !

Besos. Mayca.

Perdoname Nanouk lo acabo de leer otra vez...Si esque no se puede estuair tanto que luego nos sienta mal...
De todas formas muchas gracias!

Sí!! Tienes toda la razón. Lo dijeron y me quedé patidifusa. Cómo puede ser ese hombre campeón de la copa del mundo?? Es una vergüenza. De acuerdo que en salto solo se mire si se pasa limpio el salto o no... pero por favor!! Un mínimo quizá no estaría nada mal. Me quedé horrorizada.

El tio la verdad que no es nada vistoso y el cabllo, es poquisima cosa pero salta que no veas... He encontrado pocas fotos por internet pero en esta mas o menos se nota su "estilo". La posicion es de libro jeje. Aunque ya me gustaria a mi ganar una copa del mundo!

BBroucqsaultDILEMEDECEPHE-1.jpg

No lo vi, así que no juzgo este binomio porque no se ni quien soy, pero yo es que sigo sin entender como se ve en la pistas de salto corriendo gordo, a gente que va de cualquier manera.

Y no os digo en ncaionales C ó similar que eso es de juzgado de guardia, el otro día hasta vi dos trompazos entre dos caballos que iban con gente encima que ni sabía por dónde le daba el aire y otro cojísimo, que hasta el jinete le dijo a su padre, entrenador ó lo que fuera, ¿Está cojo?, y el otro le dijo, si pero casi no se le nota y salió a la pista llevándoselo todo puesto y encima cobró, el caballito por no saltar.

dil-1.jpg

Es que el caso del que hablais, el caballo Dileme de Cephe es como montar un barril de dinamita que puede explotar en cualquier momento por que le sobra sangre por todos lados. La verdad que este si que es un jinete de los que se ha hecho a si mismo empezando desde abajo. Y ya se que su estilo en pista ( no vi esta retrasmision ) no es el mas ortodoxo pero para que un caballo como este rinda a este nivel el trabajo que ha tenido detras ha tenido que ser increible y este si que es de los que curra a base de bien, en cavadeos.com viene un reportaje sobre el ( lo siento pero esta en frances)
dileme-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!