Gracias Cárdenas, esa me suena, iré a ver que tal. La de Santa Perpetua también suena bien, Sissi. Pásame el teléfono, y si es posible alguna indicación de como llegar. Es que no me suena haber estado nunca en Santa Perpetua ...
Ariadna, conozco Vidreres por que pasé ahí un montón de veranos hace otro montón de años ... pero la verdad es que la hípica o no estaba o nunca la vi ... cerca de donde cae?. Ah, y tu estás segura de que eso no está en Girona???
Gunsi, Gunsi, Gunsi ... por tu bien voy a ignorar la invitación: Los "neófitos" son en realidad mis hermanas, y mis primas, con sus hijas ... y de una en una somos soportables y controlables, pero todas a la vez ... no se yo ni si siendo de Bilbao.
Susín, mal no ibas, por que con mi sentido de la orientación soy perfectamente capaz de coger los túneles de Vallvidrera para ir a Terrassa, passar por Vidreres, pararme a preguntar en Santa Perpetua y acabar en la plaza del Torico preguntando por el Boston ... ya te digo, una pena lo mio ...
Este post debería ir lleno de caritas sonrientes y/o sonrojadas, pero le di a "respuesta rápida" y no se donde asteriscos se han ido las malditas caritas ... Vaya, que os las imagineis !!!