Hola:
En respuesta al comentario del titulo del foro , queria decir , que...
Bueno yo soy César el propietario de las instalaciones Hipicas de Oropesa del Mar.
Estas antiguas instalaciones hipicas ,fueron en sus tiempos mozos superconocida.Inicio como Hipica Centauro.
Dedicada a la enseñanza basica ,por la que han pasado miles de turistas satisfechos por: Caballos domados , fuertes de temperamento , y el binómio que se conseguia entre jinete y caballo ,que permitia adelantarse siempre al caballo teniendo asegurado el deporte extremo y sin riesgo a caidas.
Tambien se realizaban multiples rutas ecuestres , una de 4 a 8 horas minimo a la semana , y se trabajaba durante todo el año.
PERO...:
El desarrollo turistico de Oropesa , enclavó las instalaciones en un pozo sin fondo del que todavia no he podido escapar , ya que el terreno que ocupa esta en un lugar tan cerca de la playa que no han dejado nunca que se desarrollase nada ,EXCEPTO edificios.
También se junta un estrecho cerco en el que el cliente que montaba a caballo en mis instalciones galopa por la playa entre los turistas, y dentro del agua por la montaña ,pero ahora Oropesa esta tomada por los intereses de los turistas ,por lo que realizar una salida a caballo por pueblo y playa es un acto delictivo visto con mala cara por mucha gente y la policia municipal acechando.
En este crudo ambiente , seguimos pasandolo bién , sin servicio de alquiler, solo teniendo caballos en pupilaje , por cierto , creo que barato , 175€/mes, debido a que las instalaciones por fuera siguen teniendo mal aspecto , pero por dentro cambia y tiene muchos servicios.
Tengo todos los ases para poder triunfar si la pusiera en marcha ,pero no me atrevo , ni tengo capital para contratar a nadie, ni ganas de complicarme mucho la vida, y aunque estuve dedicado al tema de la equitación casi desde los 4 años ,ahora dejaria que algún valiente con tiempo ,si le gusta el caballo se ganara dinero con mis instalaciones , siempre que no me complique.
Sin embargo como buen cavallista ,ahora aficionado , estoy como siempre dispuesto a ayudar a cualquiera que se deje ayudar en el mundo del caballo.
En la página web
www.hipico.org , que estoy rehaciendo podreis encontrar poco a poco el tema , pero de momento no quiero publicar ningún servicio ,por lo que comentaba anteriormente.
Espero poder ser de ayuda a cualquier aficinado, profesional , caballero o cavallista
Un saludo
Gracias