Hipica barcelona

berrendita

Usuario nuevo
17 Enero 2011
10
0
0
Hola a todos,

He sido alumno de Ignacio Lopez Porras y ahora me voy para la zona de Barcelona, me gustaria que me recomendaseis un sitio donde pueda recibir clases. No busco un gran sitio que deslumbre, pero sí un sitio donde haya profesores con los que se aprenda.
Espero que me podais ayudar :joyous: gracias de antemano!!

Hola a todos,

He sido alumno de Ignacio Lopez Porras y ahora me voy para la zona de Barcelona, me gustaria que me recomendaseis un sitio donde pueda recibir clases. No busco un gran sitio que deslumbre, pero sí un sitio donde haya profesores con los que se aprenda.
Espero que me podais ayudar :joyous: gracias de antemano!!

Te recomiendo BINOMIO ECUESTRE, no se encuentra en Barcelona pero si está cerca (Castellar del Vallès) con profesores de la Escuela de Jerez con mucha experiencia. También hacen espectáculos y tienen un servicio de bar y restaurante para la parte más social. Más información: hipica, eventos, todo ocio, restaurante, espectaculo, castellar del valles, barcelona, bodas y banquetes, redes sociales, caballos y en facebook Binomio Ecuestre | Facebook

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas!

Binomio ecuestre, que profesores teneis alli de la escuela de Jerez??

Hola.
Me gustaría saber si alguien sabe qué precios de pupilaje tiene villa equus (de beatriz ferrer salat) ya que puede que me vaya un tiempo a estudiar por allí.
Muchas gracias

Hola berrendita,
yo te recomiendo la escuela de equitación mopresa, que está en sabadell. Tiene unas muy buenas instalaciones, te enseñan desde el inicio hasta el perfeccionamiento tienen tres pistas: dos exteriores, una es de 60x20 y otra interior de 40x20. Tambien te enseñan salto, la profesora es muuuy buena y agradable y tiene mucha experiencia y el precio es bastante economico. Aqui te dejo la pagina web por si te interesa.

Ganadería Mopresa. Venta y cría de caballos, yeguas y potros

Un saludo y ya me contaras lo que has decidido!!!

Maricarmen.

Yo te recomiendo Barcelona Horses - Can Alzina. Está en Polinyà ( a 20minutos de Barcelona capital)y tiene unas instalaciones asombrosas... Las pistas no se encharcan, hay pista cubierta, los boxes son grandes y los profesores Lucas Elías, Nuria Vila, etc, son muy buenos profesionales. No te digo esto por que sea cualquiera de las personas que he mencionado, pero este fin de semana estuve allí viendo caballos PRE y las instalaciones y me asombré realmente de la calidad de las instalaciones. Además mi profe llevó allí un poni muy difícil y en 3 meses se convirtió en otro... Lo más increíble es que por la calidad del sitio y la gente que se mueve por allí el pupilaje y las clases salen realmente bien de precio.
Espero ser de ayuda, suerte!

Muchas gracias por la información, ya me he estado informando!

Luis Lucio no tiene caballos para dar clases y yo no tengo caballo propio :( y he pedido información de Barcelona Horses y me ha contestado Nuria Vila y entra dentro de lo que yo buscaba, aunque cataluña está un poco cara...

Muchas gracias a todos!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!