Hierro de ganaderia con una N y una corona

mota

Miembro activo
13 Diciembre 2005
104
0
0
Visitar el sitio
Hola me gustaria si alguien tiene conocimiento de una ganderia de extremadura, no se muy bien si de Badajoz o Caceres, que tiene por hierro una N con una corona o una en la parte superior.
Muchas gracias.
Un saludo.

BUENOS DIAS.

YO CREO QUE LA YEGUADA DEL VIZCONDE DE LA MONTESINA ES SOLAMENTE UNA N GRANDE, NO TIENE NINGUNA CORONA.

D.Manuel Nogales Márquez de Prado

Una de las yeguadas de más larga historia , cuyos orígenes se remontan a 1.820, año en que D. Antonio Nogales y Granda tenía reseñadas 70 yeguas en Villanueva de la Serena.

http://www.yeguadanogales.com

Muxchas gracias por vuestras aportaciones. La potra se que viene de Badajoz, `porque se la compre a un tratante, pero no me ha dado documentación alguna de ella, así que tampoco es muy fiable lo que me dijo.
Intentaré poner una fotografía del hierro para seguir investigando.
Lo dicho, muchas gracias.
Un saludo

Muchas gracias a todos. La potra la compre en una feria a un tratante y me dijo que venía de Badajoz, pero no me dió documentacion alguna, asi que tampoco es muy de fiar la informaón.
Intentaré colgar una foto del hierro para seguir investigandoo.
Un saludo.

yo tambien tengo la misma duda. compre mi caballo hace 3 años y esta marcado con una letra N dentro de un circulo. me dijeron que era de la ganaderia Los Nogales situada en Jerez de la Frontera pero al buscar en internet no encuentro ninguna referencia de esta ganaderia ni del hierro N. ¿alguien conoce este hierro y sabe de donde proviene? muchisimas gracias.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!