Herrador en Málaga

mila

Miembro veterano
14 Enero 2005
231
0
0
Spain
Visitar el sitio
Buen dia forer@s [:)]

Por casualidad ¿alguien conoce a algún herrador en la pcia. de Málaga?
Yo tengo uno pero pasa de los cascos de mi potra, y como a mí no me convence como los está teniendo necesito consultar con otro a ver qué es lo que me dice.

Gracias!

Mila

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

En Málaga capital no sñe,pero mi padre tiene un amigo guardia que además es herrador (cuando puede claro),yo vivo en Archidona pero esque en Málaga capital no sé.

Saludos

Hola Jinetilla,

No estoy en Málaga capital sino entre Cártama y Pizarra, del otro lado. Igual Archidona queda medio lejos para que venga y yo no tengo transporte para llevarla :(

Gracias por contestar a mi consulta.

Mila

Hola Muñeca,

Sí, claro que conozco Alahurín y estoy bastante cerca. Si tienes su número de teléfono o alguna forma en que pueda contactarlo te estaría muy agradecida. Si no quieres poner sus datos aquí envíamelos por e-mail redhorse85@hotmail.com.

Gracias!

Mila

Ahhsss mila perdona wapa que he estado ausente por aqui, yo te doy el telefono de dos herradores (ya sabes que estamos cerquita tu y yo)
Los pongo aqui porque tampoco creo que les importe que haga publi de su "empresa"

- Juan Antonio, este chico es joven y me viene a herrar a mi potro. Es mu wena gente, si le llamas dile que vas de parte de victoria la chica que tiene un potro castaño por la zona de los 4 vientos. 616 05 28 99

- Maestros herradores "los pepes" 952 75 83 42 y 616 80 20 79

Este ultimo me lo ha recomendado mi vecino que tambien tiene caballos pero no lo he llamado aun porque me va bien con Juan Antonio que ha venido ya varias veces y tiene mas paciencia que un santo con mi nervioso caballo.

Un beso, espero haberte ayudado.

"Pero lo peor de todo viene una vez colocado el arnés, no puedo saltar de alegría ni tampoco tumbarme de cansancio. Entonces ves que esta enseñanza es una carga muy pesada."

Avi, muchas gracias!!! [:)]

Llamaré a Juan Antonio y a ver qué me dice de los cascos de mi chiqui.

Un beso

Mila

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!