He vuelto¡¡

Becky

Usuario nuevo
14 Septiembre 2004
4
0
0
Visitar el sitio
beuno pense que no eran tan exigentes porque aqui en antofagasta no es asi es mas libre.. pero niumporta¡¡¡ = voy a estar de acuerdo con sus reglas y disculpen si les molesto solo trate ayudar... epro bueno¡¡¡ hola de nuevo a todo¡¡

Equitacion y Caballos son mi eterna aficion

Becky, re-bienvenida tb! (estuviste con otro nick en el foro? lo digo pq como dices q "vuelves"....)
Lo de antofagasta qué es? un lugar?
Y ya sabes, lo de siempre, a contar cosas sobre ti y tus caballicos!:)

Yo simplemente te pedi que cambiaras la firma por una cuestion de comodidad. la pagina se carga más rapido. Además era muy ancha y hacia que o leia el mensaje bien o veia de quien eran los mensajes y leia llenDo y viniendo(que todo no entraba en la pantalla).

De paso aprovecho para un aviso en lo posible las imagenes de no más de 600 pixeles de ancho para que no ensanchen la pagina.

Bueno ahora despues de toda la perolata (causada por el infarto que me dio la cuenta telefonica del mes pasado).

¡¡¡¡¡BIENVENIDA!!!!!

SiL

Becky, yo también te prefiero así. Sólo de pensar en poner tu nombre daba escalofrios y para los que cargamos la página con linea telefónica era un poco duro.

Penique, Antofagasta es una región de Chile

jejejje bueno yo soy antiguamente ???ß?©k¥_ªmª§øNª??? y despues n/a jejejej y bueno antofagasta es mi ciudad queda al norte de chile pais sudamericano jejejej gracias a todos que esten bien

Equitacion y Caballos son mi eterna aficion

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!