He vuelto para ser BUENO ¿o.k?

Salmantino

Miembro activo
27 Agosto 2004
89
0
0
Visitar el sitio
He vuelto para portarme bien y ayudar en temas relacionados con el herraje. Siempre y cuando no se me ataque no atacare si me dan leña los ignoraré. ¿De acuerdo? Un saludo.

P.D: Si sabreis quien soy ¿no?

Gracias Soledad por tu entrada en el foro pero no era necesario. Tampoco te voy a cobrar menos por herrarte

Deeeejame que piense ... ¿quién puedes ser????

jeje

Bueno, me alegro que vuelvas, lo mejor del foro es que haya opiniones diversas, creo que es de lo que más se aprende.

Hummm a ver a ver huys con ese nick mira que no caigo eh?, jejeje. No tenías porqué haberlo cambiado, pero si es así, se rebienvenido

Bienvenido, te digo lo que María no era necesario cambiar el nick no somos rencorosos. Te haré alguna pregunta, no lo dudes, ya que no veo a mi herrador y cuando le veo no me suele hacer mucho caso a lo que le pregunto, debe ser que como no entiendo .... en fín, lo dicho, bienvenido de nuevo.

Saludos

Rebienvenido Salamanca....perdon digo Salmantino y feliz de tener un herrero tan distinguido por lo que han comentado.

Saludos

Aldrint:)

la paciencia los cautiva.

Bueno ,pues me alegro que hayas vuelto ,tomaste a mi parecer una acertada decision .
un saludo y espero divertirme contigo
henrique:):)

Si juzgas a las personas no tendras tiempo para amarlas. Confucio

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!