He vuelto a ganar!!!!

Enhorabuena Mara, no me extraña que se te queda esa cara vaya bien, me alegro mucho por ti [;)]

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Mara hija mía!! Un poquito de por favor!! jejejeje Ten compasión con tus oponentes no seas mala [;)]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Gracias! Pues sí, al final le voy a coger el gustillo, jeje. El día 2 vuelvo a concursar, correré la prueba del roscón de reyes y bueno, ya sería demasiado ...(no sé) q ganara 3 veces seguidas, aunq bueno nunca se sabe!
Pues hice un recorte (improvisado eso sí, q me colé). El número 5 era un fondo (bastante estrecho) y cuando salias del 4 tenias q ir por detrás del muro xa así poder dar el fondo decentemente y la muy lista pues decidió ir por delante y presentarse delante del fondo a 2 trancos, claro todo el mundo en ese momento pensó q la había cagado, xo milagrosamente el caballo q es maravilloso me lo dió. Aisss si es q es una sensación q no se puede explicar con palabras [:p] A parte de q me parece, no sé, algo muy bonito cuando alcanzas una compenetración tal como la q tengo yo con ese caballo. [:D][:D][:D]

Bueno como no puedo abrir la página de http://www.imageshack.us os dejo la dirección de la web del concurso xa q me busqueis jeje http://www.telefonica.net/web/eanta (soy la única q llevo pantalones oscuros).

Mara ya he visto las fotos, en verdad admiro a las personas que saltan a caballo......yo salto poco y sin caballo ;) y ez que me da un zusto de pensarlo....! y encima ganas, si es que ya mismo ando pidiendote una firmita.....

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."

X fin te he encontrado!! jaja su trabajo me ha costado ya estaba empezando a pensar que tenia problemas de vision [:D][:D][:D].
Weno jeje como ganas tambien el del dia 2 de enero ya queda claro que estas echa una pofesional [:D][;)]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Si, amazona_91, estan en la pagina que dijo ella http://www.telefonica.net/web/eanta (creo que la escribi bien) y ay es la chica que lleva un pantalon azul oscuro y un caballo alazán con un lucero blanco, a mi me costo su tempo encontrarla [:eek:)].
¿La has encontrado?

Es q me da vergüenza ponerlas jeje.
Pues a mí lo del salto cada día me gusta más, Avi tienes q probarlo q es hasta q le coges el punto. A mí ahora mismo me ponen un fondo a 1.20m y pa' allá q voy jeje. Eso sí no os fijeís en la colocación de la pierna en la foto en la q estoy dando el muro q deja bastante q desear.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!