He tenido un sueño

Camelot

Miembro activo
8 Febrero 2003
107
0
0
Visitar el sitio
Saludos.
He tenido un sueño.

1-Soñaba que quién se clasificase, en un tiempo de 12 meses, con una iniciación y dos promociones se lo canjearían por el galope cuatro ahorrándose los incómodos exámenes.

2-Soñaba que los raids con piso excesivamente duro del calendario lo quitaban.

3-Soñaba que el Consejo Superior de Deportes y la R.F.H.E. con el raid se volcaban, los premios en metálico, los triplicaban y todas las Copas Nacionales, hasta el decimoquinto clasificado algo le tocaba.

4-Soñaba que en el campeonato de España SOLO los caballos nacidos y criados en España al título optaban y los "extranjeros" SOLO clasificaban.

5-Soñaba que la distancia máxima en raid, aunque fuese un dos días, de las cien millas no pasaban.

6-Soñaba que en los VEAT GATE la SUBJETIVIDAD no contaba pues "maquinas modernas" la suplantaban.

7-Soñaba que todos, estas "cosas" soñaban y todos estos sueños a ser realidad llegaban.

8-También soñaba que había tenido un accidente laboral y mi pie izquierdo escayolaban por ello, en uno de los raids con mejor piso (Xinzo de Limia) no participaba.

Por desgracia esto último no soñaba.

Mucha suerte a todos los que vayáis al ex lago de Antela.

Cordiales saludos, Camelot

Siento lo del pie y siento que no puedas venir, siempre es un placer saludarte.

No obstante seguro que nos acordaremos de ti.

Algún día también pondré mis sueños, pero de momento hay algunos que no se pueden plasmar por escrito.

Saludos

Jajajaja, Salvador siempre a la que salta.

Pues a esos sueños precisamente me refería, los otros no son importantes y seguramente los de raid tampoco pero si que me gustaría algún día escribir todo lo que pienso, algún día lo haré aunque no lo lea nadie.

Saludos.

Gracias Jorge, muy pronto lo haré, os lo prometo.

Hoy no sería “políticamente” correcto.

Y para que no haya malos entendidos no me refiero a nada de la comisión ni de la Federación, todo lo contrario.

Ya os contaré

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!