He soltado al danés con un amigo.

G

Guest

Invitado
Pues eso que por fin me he animado a soltar al bichin en compañía de otro caballo.

Como ya se olían y se soltaban la mano de vez en cuando, dejé a uno en la parte e dentro del corralón de salto en libertad y por fuera al otro total que pasaban el uno del otro y hasta comían juntos pero sin ni siquiera mirarse, después de un rato, lo hemos dejado juntos y daba gusto verles aciéndose mimos por todo el cuerpo.

Mañana depsués de montar le dejaré suelto en compañía de su nuevo amigo.

Badman, encuanto compre la tarjeta de la digital y termine los exámenes le hago un reportaje

vaya maria ¡ enorabuena ! yo cuando voy a mi campo a ver a mis 3 caballos despues de montarlos los suelto y se van solos detras mia.

Pues nada hoy el niño después de trabajarlo y de casi estamparme contra la valla porque saltó el cañón del riego de las pistas, ha estado toda la mañana con su amigo, tranquilamente.

¡A ver si te vas a tener que pasar al salto, María! Igual es que al danesito no le va eso tan aburrido de la doma :):):)

jejeje, pero mira que eres picona Casey, menos mal que estaba en ese momento al otro extremo de la pista que si me pilla debajo del cañón....

Alguna vez cuando trabajo con barras ó se las levanto y se pone hacer el capullo salta las barras, así que a lo mejor hasta vas a tener razón.

De todas formas lo único saltarín que tiene en sus orígenes es Nimmedor y creo que Amor (que es el padre ó el abuelo de Zuipdool si no me equivoco aunque es más domero que saltarín)

qué valor Maria, al final te has lanzado. Seguro que Mefi te lo agradece

Ayer antes de que Philippe atropellase a Jesus le habiamos soltado en un cercado que hay bastante grande y se puso como una moto, sólo de pensar en soltar otro caballo junto me da no se que, que es muy bruto.

Aunque también es verdad que es muy sociable. No se, creo que sigo sin atrverme.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!