He dejado mi potro en un centro hipico

avi

Miembro veterano
2 Diciembre 2004
439
0
0
47
Spain
Lo habia estado pensando durante musho tiempo pero me daba muchisima pena no tenerlo en casa.

Le eche la montura ayer tarde, me puse mis botas y una fustita y sali con el a pasear como de costumbre.
Por qué no subir hasta el final de la cuesta?, venga vamos allá.
Cuando llegué arriba y vi que mi joven potro iba tan relajado y agusto segui hasta el final del largo camino.
Al final de este camino habia una carretera, se veian coches de un lado a otro y mi caballo dudo un poco nervioso y asustado si continuar. Vamos alante que no pasa nada.
Y continuamos la nueva experiencia de alejarnos tanto de casa por lugares extraños y con tantos coches, camiones y ruidos.
No me debe ver nerviosa, pensaba yo y le cantaba bajito relajandolo a el y a mi misma.

En realidad yo sabia donde ibamos, lo habia pensado musho, me sentia un poco traicionera, que tonteria, iba diciendole que habria mas caballos, que estaria muy agusto en su provisional hogar, que era como un colegio para niños que tienen que aprender mas...

LLegamos y tube un monton de sentimientos juntos, contenta por haber llegado hasta alli a una hora y media de casa, contenta porque se habia portado como un campeon, confiando en mi voz tranquila cuando se asustaba de alguna cosa y continuando obediente.
Y una pena, una honda pena al final de mi garganta cuando le meti en la cuadra y lo deje manoteando la puerta y relinchando para salir de alli.
Que tonta soy, si se que es lo que hay que hacer, y dos lagrimas y un nudo en la garganta cuando salia por la puerta.

Esta mañana he ido a montarlo, al entrar por la puerta lo he llamado y me ha pegado dos relinchos que me ha alegrado el dia.
Lo ha montado el domador de alli, dice que es muy noble, y no tiene maldad ninguna, que solo le hace falta trabajarlo un poquito.
Una duchita y un manojo de hierba fresca que le corte esta mañana, se ha quedado mas contento que ayer.

Tenia que compartir esto con vosotros, ayer no tenia fuerzas para escribir y esta mañana ya vengo un poco mas contenta.
Lo he llevado a este centro porque en casa no tengo un picadero grande para poderlo galopar y enseñarle cosas que solo se pueden hacer con espacio. Mi caballo acaba de cumplir 4 años y necesita continuarle la doma.
Me ha costado un mundo, ya lo veis, alli si todo va bien solo va a estar un mes y ya luego lo llebaria una horita todas las semanas para trabajarlo en un sitio en condiciones.

Como siempre gracias chicos por vuestra atencion, yo sabia lo que queria a mi caballo pero no me imaginaba cuanto.

Un besote a todos.

Me has recordado al primer dia de cole de mis niñas ..., la culpa que no se debe sentir pero se siente, la justificación que ni siquiera debe darse, los morritos y los ojitos llorosos de las peques y esa congoja en el pecho como sintiendo que una es la peor del mundo ...

El aprendizaje forma parte de la vida y él también lo necesita, eso verás que le ayudará a ser más feliz cuando vuelva a casa, a que tú puedas salir más y con otra gente sin que él se ponga jugar a y a los demás les moleste.

Le hará muy bien este tiempo fuera, aunque extrañe, aunque no lo comprenda. Tú tranquila que es lo mejor para todos [:)]. Besos

(ex Mila)

Es preferible un solo día de valor a mil años de temor.

Hola Avi, creo que has hecho bien, ya veras como cuando pase mas tiempo te alegras y luego como va a volver tu niño con todo sabido y lo bien que lo vais a pasar, ya lo veras y despues te alegraras un montón de haberlo llevado.

por supuesto que ahora lo vas a echar de menos eso seguro, ya ves yo, claro que se les echa de menos , pero por lo menos esta muy cerquita y puedes ir a montarlo y ademas solo es 1 mes.

Venga ánimo

Bueno tú tranquila que seguro que luego agradeces todo lo que está ocurriendo. Mucho ánimo, y tranquila que por lo menos puedes visitarle. [:)]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!