He dado un gran paso.

Cristina

Miembro activo
10 Marzo 2003
93
0
0
Visitar el sitio
Hola amigos, ¿qué tal os va?, vengo a contaros que ayer me pasé dos horas montando una potra a medio domar, fue genial, una de las experiencias más bonitas que viví hasta ahora con los caballos,lo extraño es que me sentía muy segura allí arriba,la yegua era como un niño me hizo reir muchas veces, todo era nuevo para ella y le asustaba todo estiraba las orejas se paraba en seco y despues retorcía el cuello intentando mirarme como diciendo:¿q es eso?¿puedo seguir o echo a correr?,metía unas grupadas que pa qué pero me lo estaba pasando tan bien con ella... Aprendía ella de mi y yo de ella, se notaba que nada lo hacía con malicia, que de verdad quería aprender.

Chicos creo que me he enamorado!!!! jamás monté similar animal, el dueño dice que tiene la esperanza de que le retire, no es pa menos.
Un besazo .
 
Hola cristina!

Creo que te entiendo a la perfección. Ayer sin ir más lejos, en la hípica donde monto, me dejaron un potro entero. Al principio estaba un poco asustadilla, porque pensaba que no podría con él, pero la persona que me lo dejó conoce bien cómo monto, y es de confianza. Disfruté muchísimo con él, incluso cuando relinchaba bajito porque el pobre estaba casi rodeado de yeguas. Además es precioso (portugués negro negrísimo, como más me gustan), y tardé un buen rato en creerme que ese caballo, ese que hace unas semanas me insinuaron que no podía montar, había estado por un momento en mis manos (un momento de dos horas), siempre supervisada desde abajo. Yo también creo que me he enamorado... lástima que el "bicho" sea carillo y yo una inexperta en eso de cuidar caballos

Por eso insisto en que te entiendo, Cris, y es genial ya no sólo por todo lo que has disfrutado, sino también porque ves que poco a poco tu forma de montar va mejorando, y que además los demás también lo ven y lo aprecian, y te van dando la oportunidad de mejorar más.

La verdad es que me lo has puesto a huevo para contarlo, porque con mis amigos habituales no puedo hablar de estas cosas, ya que no es su mundo y no les interesa demasiado. Es una pena.

Lo dicho, wapa, felicidades; y que ese sentimiento de "estar en una nube" te dure hasta la próxima vez que montes esa yegua ;)

Un besote. Y saludos a todos.

PD: ¿alguien me deja unos eurillos para el "Jerezano"?
 
Hola Nanouk! te entiendo cuando dices que con tus amigos no puedes hablar de eso, lo mismo nos pasa a todos digo yo, no?, pero a mi me da igual que no les interese, yo se lo cuento igual jeje.
 
¡ Hola Cristina ! Qué te he leido desde que volviste, y me alegro mucho de verte por aquí.....¡ y ya montando potros broncos ! Estás hecha una peaso amazona que no veas........
Que sigas disfrutando.

Un besito. Mayca.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!